¡Síguenos en Redes!

Hola, ¿qué estás buscando?

Magazine

Se cancela Sónar 2020 y habrá Sónar+D Online en septiembre

Como era de esperar dada la alteración general que la pandemia del Covid 19 ha traído al normal transcurso de todas las actividades sociales, el festival Sónar (considerado el más relevante festival de música electrónica de la geografía española) cancela su edición para este 2020 y que iba a ser la número 27. 

La organización del festival ha emitido hoy mismo un comunicado explicando que la edición 27 aplaza sus fechas al año próximo, concretamente a los días 17, 18 y 19 de junio de 2021, y se celebrará en los recintos de Fira Montjuïc de Barcelona y Fira Gran Vía de Hospitalet. Los que ya tuvieran entradas, abonos o acreditaciones profesionales recibirán el 19 de mayo un correo electrónica detallando una serie de ventajas que la organización planea para quienes quieran mantenerlas para usarlas en la edición del año próximo. Si por lo contrario optan por un reembolso del importe podrán también solicitarlo. La organización asegura en su comunicado que ya está trabajando con todos los artistas que había programados para su reubicación en las fechas del año próximo.

Junto con Sónar se cancela también la edición física de Sónar+D, la feria de innovación tecnológica que se ha celebrado los últimos 8 años en paralelo a las actividades de día del festival y compartiendo instalaciones, pero la organización está preparando una edición especial de este evento para septiembre, que según explican será «fundamentalmente online». Se llamará Sónar+D CCCB y se hará desde las instalaciones del Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (CCCB) durante los días 18 y 19 de septiembre, será totalmente gratuito y abierto, y contará con extensas actividades participativas y en red. Todavía no ha trascendido en qué consistirán las actividades, y teniendo en cuenta que aún faltan meses es de suponer que deben de estar planeándolo sobre la marcha.

Sónar es uno de los primeros grandes festivales de verano que confirma su cancelación, algo que se espera empiece a suceder con otros eventos similares. Una de las cuestiones positivas es que anuncian que reembolsarán el importe de las entradas a los que lo soliciten, algo que parece que no todos los festivales que se vayan a cancelar podrán asumir en este momento y que es el motivo por el cual otras muchas cancelaciones no se han anunciado todavía. Los trastornos del Covid 19 han puesto en jaque la continuidad de muchos festivales, ya no porque se cancelen este año, si no porque el varapalo económico puede suponer que no puedan volver a celebrarse.

Desde 2014 hasta 2020 gestionando cuentas de producto y desarrollando negocio Online/Offline en PowerplanetOnline, Express51 y PcComponentes, trabajando mano a mano con los grandes fabricantes de tecnología del mundo para alcanzar objetivos y mejora de cifras e inclusión en el mercado.

Desde 2020 hasta la actualidad, realizo tareas en la maquetación web, gestión de email marketing y herramientas de automatización y CTA en ProfesionalDJ realizando tareas como:

- Maquetación web

- Envío de promociones y noticias a los suscriptores

- Captación de nuevos suscriptores a través de CTA

- Redes Sociales

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar...

General

Érase una vez, toda la música de los DJs se compraba, en formatos físicos. Luego llegó lo digital y los DJs pudieron repentinamente descargar...

Software DJ

El cierre de toda clase de locales de ocio y las masivas cancelaciones y aplazamientos de actuaciones en vivo en dichos locales o en...

Hardware DJ

Si estás pensando en adquirir unos nuevos platos debes saber que el mercado es muy diferente al de hace unos años. Mientras que antes...

Reviews

Podría decirse que el Denon Prime 4 es uno de esos productos que la comunidad DJ ha estado demandando durante mucho tiempo pero que...

Editado por Profesional DJ en Murcia

Copyright © 2020 www.profesionaldj.es