DJ News

LOS USUARIOS DE TRIBE XR PUEDEN UTILIZAR EL CDJ-3000 Y LA DJM-900NXS2

LOS USUARIOS DE TRIBE XR PUEDEN UTILIZAR EL CDJ-3000 Y LA DJM-900NXS2

Te imaginas pinchar de forma virtual con una DJM-900NXS2 y 4 CDJ-3000?. Tanto para principiantes que quieren aprender los conceptos básicos o para DJs experimentados que buscan una nueva forma de actuar, los usuarios de Tribe XR ahora pueden usar el multireproductor profesional insignia de Pioneer DJ, el CDJ-3000 y la mesa de mezclas profesional DJM-900NXS2 para mezclar y scratchear su propia música o pistas, todo desde sus auriculares de realidad virtual. Y cuando estén listos para compartir sus talentos con el mundo, puedan transmitir sus sets en vivo a plataformas como Facebook Live, Twitch y YouTube.

LOS USUARIOS DE TRIBE XR PUEDEN UTILIZAR EL CDJ-3000 Y LA DJM-900NXS2

Tribe XR está disponible en la plataforma Oculus Quest. La suscripción Tribe Plus, una membresía opcional, ofrece acceso a contenido adicional, como 4 decks CDJ-3000 en lugar de los 2 estándar, equipos con diseños innovadores, talleres a través de vídeo en directo con mentores DJs residentes y lecciones 3D bajo demanda. Tribe ha lanzado recientemente una formación introductoria en 3D que enseña a los aspirantes a DJ los conceptos básicos de la mezcla en clases pregrabadas, así como lecciones grupales en vivo. Los DJs también pueden crear salas privadas y pasar el rato con sus amigos en fiestas virtuales en casa, turnándose para proporcionar la banda sonora.

LOS USUARIOS DE TRIBE XR PUEDEN UTILIZAR EL CDJ-3000 Y LA DJM-900NXS2

Tribe XR en Oculus Quest
Tribe XR Sitio web

Web | + posts

Pedagogo y docente de profesionaldj.es.
ISNI: 0000 0005 0978 0127

Jordi Carreras es un profesional que se dedica a estudiar la teoría y la historia del Deejay.

- Gran experto en el estudio científico (o académico) de todos los fenómenos relacionados con el Deejay, como sus bases físicas, su historia y su relación con el ser humano y la sociedad.

- Pedagogo y docente especializado en la formación profesional de la figura del DJ desde 1993, con más de 6000 horas de clases impartidas, masterclases y conferencias por todo el país y sudamérica. Sabe perfectamente lo que al DJ le interesa, cómo le interesa y cuando le interesa.

- Es actualmente Trainer oficial y desarrollador de proyectos formativos de PROFESIONAL DJ y PRO DJ ACADEMY.

Etiquetas: CDJ-3000, pioneer dj

Lee también