¡Los DJs formados en PRODJ ACADEMY tienen su propio programa de radio!

Prepárate para ser parte de algo espectacular que cambiará tu perspectiva sobre la música: PRODJ ACADEMY,  la academia líder en la formación de DJs de habla hispana ahora tiene su propio RADIO SHOW. Así es, el programa se llama PRODJ ACADEMY RADIO SHOW y está producido y dirigido por nuestro maestro Jordi Carreras.

Nuestro programa de radio se emite todos los lunes a las 16:00h (Hora en España) en tres emisoras de radio increíbles: MOVE IBIZA RADIO, MOVE MIAMI RADIO y VAMW RADIO.

Prepárate para sumergirte en un mundo de música innovadora y fresca. Los DJs formados en PRODJ ACADEMY te llevarán en un viaje musical lleno de energía que te dejará sin aliento.

Si eres un aspirante a DJ, un apasionado de la electrónica o simplemente alguien que ama escuchar música, entonces PRODJ ACADEMY RADIO SHOW es para tí.

Si además, eres un DJ formado en PRODJ ACADEMY con un curso de nivel avanzado (online o presencial) y quieres dar tu música a conocer al mundo, solo tienes que enviarnos tu mejor sesión de 60 minutos grabada en MP3 a 320kbps con géneros de electrónica (excepto sonidos Urban) junto al tracklist de los temas que incluye la sesión (nombre de artista + título de cada track) a jcarreras@prodjacademy.es

¿Estás listo para unirte a la familia de PRODJ ACADEMY RADIO SHOW y experimentar el increíble mundo de la música? Sintoniza PRODJ ACADEMY RADIO SHOW todos los lunes a las 15:00h en MOVE IBIZA RADIOMOVE MIAMI RADIO y VAMW RADIO. ¡Nos vemos allí!

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?