¡Síguenos en Redes!

Hola, ¿qué estás buscando?

General

CURSO DJ INTENSIVO DE VERANO EN PRO-DJ ACADEMY MURCIA

Para algunos es una profesión, para otros, un hobby, para muchos un sueño. Este curso se dirige a todos ellos. Sea cual sea su nivel, en esta formación hallan respuesta a todas sus preguntas acerca del arte del Deejaying, desde las cuestiones técnicas más básicas, hasta los trucos más avanzados, o los secretos de la promoción en las redes sociales.

Ser DJ no es solo una apasionante afición. Es una profesión que requiere dedicación y, por supuesto, una sólida formación técnica, artística y humana, conocimientos de marketing y promoción personal, entre otras muchas cosas que aprenderás en este curso. El curo de DJ Profesional recoge todos estos aspectos en un temario de estudio excepcional, probablemente el más completo del mercado.

FICHA TÉCNICA DEL CURSO

-El curso consta de 46 horas lectivas, concretamente 18 clases de 2 horas y media de duración cada una y una clase especial de una hora.

-Los días de clase serán de Lunes a viernes desde el 6 de Julio al 29 de Julio del 2022

-Prácticas gratuitas fuera de horas de clase.

METODOLOGÍA EN CLASES

Nuestra metodología es la única que tiene el apoyo y certificación de la experimentada academia de formación PRO-DJ ACADEMY y PROFESIONAL DJ, con mas de una década siendo referentes en el sector DJ, ofreciendo servicio y divulgación de la figura del DJ a mas de 70.000 clientes y alumnos, facilitándoles el acceso a lo que ya es oficialmente un trabajo reglado que transforma por completo sus vidas y enseñándoles importantes valores como disciplina, responsabilidad, respeto y emprendimiento.

Este completo curso intensivo está formado por clases teórico-prácticas donde a los alumnos se le proporciona un material de trabajo dentro de una clase inmersiva. El profesor tiene un equipo técnico donde explica cada materia, que a la vez se está proyectando en una pantalla. Las explicaciones teóricas van siempre ilustradas y la participación en las clases prácticas es de alumno por alumno con la asistencia personalizada del profesor.

El dinamismo y entusiasmo son el eje principal de cada clase. Se trata de hacer llegar de una forma fácil, entendible y práctica los conocimientos que se requieren en cada una de las áreas de trabajo.

Contenido teórico práctico:

Gestión de archivos de audio y calidades.
Conocimiento de equipos profesionales de DJ.
Mecánica de conexionado de los equipos.
El plato giradiscos.
Métrica musical y estructura de las canciones.
Conocimiento de los auriculares.
Historia del DJ, de la música electrónica y sus géneros.
Psicología en pista.
Buceo en los portales de música electrónica.
Principales softwares DJ (Traktor Pro, Serato DJ, Rekordbox y Virtual DJ).
Configuración de la identidad cómo DJ.
Aplicación de los efectos en sesión.
Derechos y comportamiento legal del DJ.
Temario con asentamiento registral en propiedad intelectual nº 02 / 2021 / 2707
con número de solicitud; B-680-21.

EL FORMADOR.

Michiwoky (Natalia Escribano) es actualmente residente del Club Moss en Murcia.
Ganadora en 2019 del concurso nacional de DJs Master Tempo. Gracias a este logro pudo pinchar en varios locales de Ibiza, lo que la llevó a Ibiza Global Radio, donde desarrolló sus habilidades de downtempo, y recibió el encargo de producir un programa semanal de este género. Rápidamente se posicionó tocando en clubes de toda España y Holanda, compartiendo cartel con DJ’s internacionales como Adriatique, Animal Picnic, Los Suruba, Dj Tennis, Perel, Jennifer Cardini, Edu Imbernon, Undercatt… con sets que se caracterizan por la variedad (house, minimal, disco, garage, melodic house, melodic techno, afro house, nu-disco, indi-dance, downtempo, organic house…).

Ficha técnica del curso:

Las clases se realizarán de Lunes a Viernes de 11:00 a 13:30 horas

El curso de DJ incluye el libro “DEEJAY” cómo libro de texto.

“Welcome Pack” Regalo de bienvenida con libro de DJ, libreta, pendrive PRO-DJ.

La docencia se basa en un profesor tutor más colaboraciones de especialistas en las masterclasses para dar riqueza y variedad pedagógica.

La formadora es MICHIWOKI con la colaboración de Jordi Carreras.

A la finalización del curso de DJ, se harán pruebas de evaluación final para poder acceder a la obtención del certificado técnico oficial avalado por DENON DJ y PRO-DJ ACADEMY.

El alumno que desee promocionarse online tendrá una ficha gratuita durante 12 meses en el Directorio DJ mejor posicionado de internet.

Al alumno se le entregará una guía del alumno con los siguientes contenidos:

OBJETIVOS DEL CURSO
REQUISITOS TÉCNICOS
ORGANIZACIÓN DE LA FORMACIÓN
ESTRUCTURA Y JERARQUÍA DE DOCENTES Y COLABORADORES

Ver producto
 

¿Cómo me apunto?

Puedes realizar la compra directamente desde nuestra web y ya tendrás reservada tu plaza. El pago puedes realizarlo por transferencia bancaria, tarjeta, PayPal, bizum, bitcoin o puedes financiarlo hasta 3 meses sin intereses con Sequra (o hasta 18 meses con intereses).

Si lo prefieres, también puedes realizar el pago de tu curso en metálico en nuestro showroom de PROFESIONAL DJ bien de forma integra para dejar reservada tu plaza o en dos pagos (100€ para reservar tu plaza y 449€ al inicio del curso).

Jordi Carreras

Jordi Carreras es un profesional que se dedica a estudiar la teoría y la historia del Deejay.

- Gran experto en el estudio científico (o académico) de todos los fenómenos relacionados con el Deejay, como sus bases físicas, su historia y su relación con el ser humano y la sociedad.

- Pedagogo y docente especializado en la formación profesional de la figura del DJ desde 1993, con más de 6000 horas de clases impartidas, masterclases y conferencias por todo el país y sudamérica. Sabe perfectamente lo que al DJ le interesa, cómo le interesa y cuando le interesa.

- Es actualmente Trainer oficial y desarrollador de proyectos formativos de PROFESIONAL DJ y PRO DJ ACADEMY.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncio

También te puede interesar...

General

Érase una vez, toda la música de los DJs se compraba, en formatos físicos. Luego llegó lo digital y los DJs pudieron repentinamente descargar...

Software DJ

El cierre de toda clase de locales de ocio y las masivas cancelaciones y aplazamientos de actuaciones en vivo en dichos locales o en...

Hardware DJ

Si estás pensando en adquirir unos nuevos platos debes saber que el mercado es muy diferente al de hace unos años. Mientras que antes...

Magazine

Como era de esperar dada la alteración general que la pandemia del Covid 19 ha traído al normal transcurso de todas las actividades sociales,...