DJ News
0

Soundcloud Go + GRATIS para Denon DJ Prime

3 meses GRATIS de SOUNDCLOUD GO+ para los usuarios de DENON DJ PRIME

Denon DJ & Engine OS ofrecen acceso durante 3 MESES GRATIS a una cuenta SoundCloud Go+ y te permite escuchar offline y sin anuncios todo, desde los últimos lanzamientos mainstream a sets de DJ y remixes!

Soundcloud Go + GRATIS para Denon DJ PrimeSoundCloud, conocido como la plataforma de música digital más grande y diversa del mundo, trae la experiencia única y personalizada a los dispositivos autónomos Engine OS sin necesidad de ordenador. Una vez activado, los DJs pueden acceder a la colección completa de SoundCloud incluyendo sus propios tracks, sus playlists creadas o seguidas, albums, tracks seguidos, historial de reproducción, artistas seguidos, así como las propias listas creadas por SoundCloud. SoundCloud Go+ incluye opción de reproducción “regular” (128kb/s MP3) o “high quality” (256kb/s AAC). Como con todos los servicios de streaming, los datos como BPM, Tono (Key), Hot Cues, y Loops se guardan en el dispositivos de almacenamiento del DJ, y se recuperan instantáneamente la próxima vez que se cargues el tema. Esta promoción ofrece un valor añadido a los productos de la serie PRIME.

Recuerda que puedes ver aquí todos los productos Denon DJ de Profesional DJ

Profesor academia PRODJ ACADEMY en ProfesionalDJ.es | Web | + posts

Pedagogo y docente de profesionaldj.es.
ISNI: 0000 0005 0978 0127

Jordi Carreras es un profesional que se dedica a estudiar la teoría y la historia del Deejay.

- Gran experto en el estudio científico (o académico) de todos los fenómenos relacionados con el Deejay, como sus bases físicas, su historia y su relación con el ser humano y la sociedad.

- Pedagogo y docente especializado en la formación profesional de la figura del DJ desde 1993, con más de 6000 horas de clases impartidas, masterclases y conferencias por todo el país y sudamérica. Sabe perfectamente lo que al DJ le interesa, cómo le interesa y cuando le interesa.

- Es actualmente Trainer oficial y desarrollador de proyectos formativos de PROFESIONAL DJ y PRO DJ ACADEMY.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Lee también