¡Síguenos en Redes!

Hola, ¿qué estás buscando?

Noticias

AURICULARES AIAIAI TMA-2 DJ

Los AIAIAI TMA 2-DJ  son auriculares modulares profesionales para DJ, potentes y robustos con unos graves contundentes.

Diadema reforzada y duradera.TMA-2 DJ se ha desarrollado con artistas profesionales de diversos géneros y se ha puesto a prueba en escenarios de todo el mundo. La unidad de altavoz S02 con revestimiento de titanio ofrece una representación de sonido intensa y con garra, centrada en los bajos y en la dinámica de la gama baja. La combinación de la duradera diadema de nailon H02 y las almohadillas de piel de PU E02, que proporcionan un gran aislamiento, da como resultado unos auriculares potentes y resistentes, adecuados para las actuaciones en directo y la música electrónica/baja.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BAJOS POTENTES Y PRECISOS
Sonido aclamado por la crítica y diseñado específicamente para las actuaciones en directo. Representación sonora intensa y con garra, centrada en los graves y la dinámica de la gama baja.

ALMOHADILLAS DE ALTO AISLAMIENTO
Almohadillas suaves de espuma viscoelástica recubiertas de piel de PU. Alto aislamiento y representación de sonido intenso.

DISEÑO MODULAR RESPONSABLE
Actualiza y amplía a medida que la tecnología o las necesidades evolucionan para prolongar la vida útil del producto y generar menos residuos para el planeta. Los TMA-2 DJ vienen con una serie de características específicas adecuadas para el trabajo de DJ en directo.

Ver producto
 

Tiene bloqueo del cable que asegura que no se extraiga mientras pinchas bloqueándolo a la unidad de altavoces. las copas son ajustables así podrás cambiar la posición de las unidades de altavoz para conseguir un ajuste perfecto de los auriculares. El  enchufe estéreo en ángulo reduce el riesgo de tirar del enchufe de la mesa de mezclas, y el cable es menos molesto cuando estás mezclando.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por supuesto que tiene el adaptador de clavija estéreo para cambiar de un minijack estéreo (3,5 mm) a un jack estéreo más grande (6,3 mm) con el adaptador. El S02 – Sonido contundente – Diafragma de titanio diseñado con un diafragma de 40 mm revestido de titanio para reducir la distorsión, y con un orificio de ventilación interno para obtener unos graves medios claros y contundentes. H02 – Resistente – Nylon de alta calidad
Diadema reforzada de nylon de alta calidad. Una duradera almohadilla de silicona moldeada por compresión proporciona un mejor agarre, y la resistente diadema es fácil de limpiar. La almohadilla es suave de espuma con memoria sobre la oreja cubierta de cuero de PU. El grosor y los materiales proporcionan un gran aislamiento y una intensa representación del sonido. Fuerte dinamismo en los bajos y en los graves. . Cable en espiral negro de 1,5 m de termoplástico con superficie de tacto suave. Se extiende hasta 3,2 m. Perfecto para DJs o pequeños estudios. Viene con un adaptador de rosca de 1/4 a 1/8. Y viene con su funda protectora que está  diseñada para proteger los DJ-2 del polvo y los arañazos, la funda protectora A01 está fabricada en nylon suave y cuenta con una malla en su interior. Se adapta a cualquier auricular TMA-2 y Tracks.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Principales características técnicas óptimas para usarse de forma profesional.

• Unidad de altavoz S02 – punchy
• Conductor de 40 mm recubierto de titanio
• Gama de frecuencias: 20 Hz – 20 kHz
• Potencia máxima 70 mW
• Nivel de presión sonora: 117 dB
• Impedancia: 32 Ohm

Pedagogo y docente de profesionaldj.es. ISNI 0000 0005 0978 0127

Jordi Carreras es un profesional que se dedica a estudiar la teoría y la historia del Deejay.

- Gran experto en el estudio científico (o académico) de todos los fenómenos relacionados con el Deejay, como sus bases físicas, su historia y su relación con el ser humano y la sociedad.

- Pedagogo y docente especializado en la formación profesional de la figura del DJ desde 1993, con más de 6000 horas de clases impartidas, masterclases y conferencias por todo el país y sudamérica. Sabe perfectamente lo que al DJ le interesa, cómo le interesa y cuando le interesa.

- Es actualmente Trainer oficial y desarrollador de proyectos formativos de PROFESIONAL DJ y PRO DJ ACADEMY.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar...

General

Érase una vez, toda la música de los DJs se compraba, en formatos físicos. Luego llegó lo digital y los DJs pudieron repentinamente descargar...

Magazine

Como era de esperar dada la alteración general que la pandemia del Covid 19 ha traído al normal transcurso de todas las actividades sociales,...

Hardware DJ

Si estás pensando en adquirir unos nuevos platos debes saber que el mercado es muy diferente al de hace unos años. Mientras que antes...

Software DJ

El cierre de toda clase de locales de ocio y las masivas cancelaciones y aplazamientos de actuaciones en vivo en dichos locales o en...

Editado por Profesional DJ en Murcia

Copyright © 2020 www.profesionaldj.es