DJ News
0

¿Que es Auto-Key Mobile?

Que es AUTO-KEY MOBILE

Detectar una clave musical
Auto-Key Mobile ofrece una forma rápida, precisa y portátil de detectar automáticamente la tonalidad musical de cualquier canción, todo ello desde su dispositivo móvil. Sólo tienes que pulsar un botón, acercar el micrófono de tu teléfono a cualquier fuente de audio que esté reproduciendo música y la clave se detectará automáticamente y se mostrará como mayor y menor relativa.

¿Que es Auto-Key Mobile?

Sincronización perfecta
Auto-Key mobile también se sincroniza perfectamente con todas las ediciones del software de escritorio Auto-Tune®, lo que le permite enviar la información de la clave directamente a su DAW en tiempo real. (Ya está disponible para usuarios de iOS y Mac. Próximamente en Android y Windows).

¿Que es Auto-Key Mobile?

La afinación perfecta en tu bolsillo
Es perfecto para improvisar con los amigos, colaborar en el estudio de grabación o hacer más agradable cualquier experiencia musical. Experimenta la libertad creativa de tener un tono perfecto. Ahora disponible en tu bolsillo.

Profesor academia PRODJ ACADEMY en ProfesionalDJ.es | Web | + posts

Pedagogo y docente de profesionaldj.es.
ISNI: 0000 0005 0978 0127

Jordi Carreras es un profesional que se dedica a estudiar la teoría y la historia del Deejay.

- Gran experto en el estudio científico (o académico) de todos los fenómenos relacionados con el Deejay, como sus bases físicas, su historia y su relación con el ser humano y la sociedad.

- Pedagogo y docente especializado en la formación profesional de la figura del DJ desde 1993, con más de 6000 horas de clases impartidas, masterclases y conferencias por todo el país y sudamérica. Sabe perfectamente lo que al DJ le interesa, cómo le interesa y cuando le interesa.

- Es actualmente Trainer oficial y desarrollador de proyectos formativos de PROFESIONAL DJ y PRO DJ ACADEMY.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Lee también