DJ News
0

DAFT PUNK ANUNCIA SU SEPARACIÓN

DAFT PUNK ANUNCIA SU SEPARACIÓN

El dúo electrónico Daft Punk se ha separado después de casi tres décadas. Los músicos anunciaron su retirada con un vídeo titulado Epilogue publicado en YouTube en la mañana del 22 de febrero. ¿Por qué se acaba Daft Punk?Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo, se han separado oficialmente, según su publicista del dúo, Kathryn Frazier, confirmó oficialmente la separación a Variety y no quiso dar más detalles.

 

El clip, de ocho minutos de duración, muestra al dúo -Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo-, que durante muchos años ha ocultado sus rasgos tras un concepto robótico, caminando por el desierto, con sus conocidos cascos espaciales y chaquetas de cuero. Al cabo de unos instantes, uno de los miembros mira al otro, se quita la chaqueta y revela un paquete de energía en la espalda. El otro toca un botón de la mochila. El primer miembro se aleja rápidamente y luego explota.

Dúo formado en París en 1993,  por Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter cambió e impulsó el sonido de la música electrónica de baile. Su éxito llegó en 1997 con el lanzamiento de Homework, que incluía singles como «All Around the World» y «Da Funk». Canciones como «Harder, Better, Faster, Stronger» (que Kanye West sampleó) y «One More Time» los convirtieron en superestrellas internacionales. Su icónica actuación en Coachella en 2006, que incluía su característico set piramidal, sigue siendo el estandarte de lo que debe ser un set de festival.

Fuente: Variety.

Profesor academia PRODJ ACADEMY en ProfesionalDJ.es | Web | + posts

Pedagogo y docente de profesionaldj.es.
ISNI: 0000 0005 0978 0127

Jordi Carreras es un profesional que se dedica a estudiar la teoría y la historia del Deejay.

- Gran experto en el estudio científico (o académico) de todos los fenómenos relacionados con el Deejay, como sus bases físicas, su historia y su relación con el ser humano y la sociedad.

- Pedagogo y docente especializado en la formación profesional de la figura del DJ desde 1993, con más de 6000 horas de clases impartidas, masterclases y conferencias por todo el país y sudamérica. Sabe perfectamente lo que al DJ le interesa, cómo le interesa y cuando le interesa.

- Es actualmente Trainer oficial y desarrollador de proyectos formativos de PROFESIONAL DJ y PRO DJ ACADEMY.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Lee también