DJ News
0

DENON celebra su 110 aniversario con un espíritu de innovación

DENON celebra su 110 aniversario con un espíritu de innovación

En 1910, Denon comenzó como el primer fabricante nacional de fonógrafos en Japón. Desde entonces, Denon ha creado productos que combinan los más altos estándares de calidad de sonido y fiabilidad para transmitir la pasión y la emoción de la música y las películas.

DENON celebra su 110 aniversario con un espíritu de innovación

 

Para celebrar el 110 aniversario de Denon, la marca publicará una serie de artículos sobre la historia de Denon, su sólida filosofía, sus ideas sobre la fabricación, sus productos emblemáticos y entrevistas con las personas que hacen posible todo esto.

DENON celebra su 110 aniversario con un espíritu de innovaciónDENON celebra su 110 aniversario con un espíritu de innovación

Desde su primer gramófono en 1910 hasta los primeros receptores AV 8K del mundo que se lanzaron este año, la marca está orgullosa de innumerables e inolvidables momentos. En honor al usuario y a los extraordinarios innovadores que han hecho grande a Denon desde el principio, han creado cuatro productos de aniversario de edición limitada: Nuevo receptor AV de edición limitada AVR-A110, el amplificador integrado PMA-A110, el reproductor SACD DCD-A110 y la cápsula + aguja DL-A110, todos ellos fabricados en la fábrica casera de Denon, Shirakawa Audio Works en Shirakawa, Japón.

DENON celebra su 110 aniversario con un espíritu de innovación

Denon quiere expresar su más profunda gratitud a todas las personas que han estado con la marca y han cuidado de ella durante los últimos 110 años.

Profesor academia PRODJ ACADEMY en ProfesionalDJ.es | Web | + posts

Pedagogo y docente de profesionaldj.es.
ISNI: 0000 0005 0978 0127

Jordi Carreras es un profesional que se dedica a estudiar la teoría y la historia del Deejay.

- Gran experto en el estudio científico (o académico) de todos los fenómenos relacionados con el Deejay, como sus bases físicas, su historia y su relación con el ser humano y la sociedad.

- Pedagogo y docente especializado en la formación profesional de la figura del DJ desde 1993, con más de 6000 horas de clases impartidas, masterclases y conferencias por todo el país y sudamérica. Sabe perfectamente lo que al DJ le interesa, cómo le interesa y cuando le interesa.

- Es actualmente Trainer oficial y desarrollador de proyectos formativos de PROFESIONAL DJ y PRO DJ ACADEMY.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Lee también