DJ News
0

LC6000 PRIME DENON DJ

LC6000 PRIME DENON DJ

Llega Denon DJ LC6000 PRIME el controlador de DJ más versátil del mundo. Aporta una disposición, un diseño y un control de estilo profesional de club tanto a los flujos de trabajo de DJ independientes como a los basados en portátiles. Calidad de construcción y componentes profesionales. Controla los reproductores multimedia del sistema operativo del motor. Compatible con aplicaciones para DJs (plug-and-play). Jog wheel de 8,5″ con anillo de color RGB y ajuste de tensión. Pantalla de rueda de color HD. Suave fader de 100 mm de paso. 8 pads de actuación multifunción. Controles de navegación dedicados. Auto Looping fluido e intuitivo. Alimentación por USB (se incluye una fuente de alimentación opcional).

Compatible con los reproductores multimedia de doble capa SC6000, SC6000M y SC5000, SC5000M, el LC6000 PRIME proporciona un control dedicado sobre la capa secundaria de los reproductores. El pareo agiliza los flujos de trabajo de selección de pistas y amplía las capacidades creativas sin necesidad de un ordenador. El LC6000 PRIME es compatible al instante con varias plataformas de software para DJ como Serato DJ Pro, Virtual DJ, o djayPro. Ofrece un control de estilo de club sobre su software de DJ de elección. Se alimenta por USB. No requiere driver.

LC6000 PRIME DENON DJ

MEZCLAR Y COMBINAR. Puedes añadir uno o varios LC6000 para crear la mejor configuración de DJ portátil. Combínalo con cualquier mezclador compatible, como el X1850 Prime o el controlador de DJ de 4 canales, para añadir un plato de DJ profesional de tamaño completo a su configuración.

LC6000 PRIME DENON DJ

CONTROLA VARIOS DECKS. La función Deck Select del LC6000 te permite controlar varios decks de software con una sola unidad o conectar hasta cuatro LC6000 para tener un control independiente de cada deck.

PLUG & PLAY. Alimentado sólo con la conexión USB, el LC6000 le da un nuevo significado al plug and play en la cabina del DJ. Se incluye una fuente de alimentación opcional para situaciones en las que la alimentación por bus no es suficiente.

CALIDAD DE CONSTRUCCIÓN PROFESIONAL.  Inspirada en la calidad de construcción y la estética profesional de la SC6000, la LC6000 cuenta con un robusto subchasis, botones de goma de gran agarre y un panel superior de aluminio cepillado de primera calidad que protege la unidad en las condiciones más duras.

JOG WHEEL PERSONALIZABLE. En el corazón de la unidad se encuentra una jog wheel táctil capacitiva de tamaño completo de 8,5″ que cuenta con una pantalla central de alta definición. Esta pantalla en color muestra el material gráfico de la pista en reproducción o un logotipo de DJ personalizado, junto con la posición del cabezal de reproducción y otra información esencial sobre el rendimiento.

LC6000 PRIME DENON DJ

FADER DE PASO SUAVE DE 100 MM. Para un ajuste preciso del tiempo, el LC6000 cuenta con un suave fader de paso de 100 mm con LEDs en la parte superior, inferior y central para indicar visualmente la posición cero y la dirección de toma suave al sincronizar.

PADS DE RENDIMIENTO MULTIMODO. Los ocho pads de actuación del LC6000, de gran capacidad de respuesta, ofrecen varias técnicas de reproducción. Establezca y dispara hot cues y loops, o remezcla sobre la marcha con loop rollscon tiempos rectos y triples y cortes bloqueados por el ritmo.

LC6000 PRIME DENON DJ

LOOPS SIN FISURAS. La activación de los loops automáticos en el LC6000 es fluida y sin esfuerzo. Gira el codificador de Auto Loop para seleccionar el tamaño deseado y presione el codificador para activar el loop. Las regiones de loop activas también pueden desplazarse hacia arriba y hacia abajo en la línea de tiempo de la pista.

CONTROLES DE TRANSPORTE. Los botones Play y Cue, estructuralmente reforzados, ofrecen un equilibrio perfecto entre textura de agarre, recorrido de actuación y fiabilidad a largo plazo. Diseñados para resistir años de pulsaciones rítmicas repetitivas y caídas de ritmo. Navega y carga rápidamente las pistas con los controles de navegación específicos del LC6000. Las canciones se pueden cargar desde la propia unidad o desde la pantalla táctil de cualquier reproductor multimedia de la serie Prime conectado. Ofrece flujos de trabajo de control táctil o táctico tradicional.

Profesor academia PRODJ ACADEMY en ProfesionalDJ.es | Web | + posts

Pedagogo y docente de profesionaldj.es.
ISNI: 0000 0005 0978 0127

Jordi Carreras es un profesional que se dedica a estudiar la teoría y la historia del Deejay.

- Gran experto en el estudio científico (o académico) de todos los fenómenos relacionados con el Deejay, como sus bases físicas, su historia y su relación con el ser humano y la sociedad.

- Pedagogo y docente especializado en la formación profesional de la figura del DJ desde 1993, con más de 6000 horas de clases impartidas, masterclases y conferencias por todo el país y sudamérica. Sabe perfectamente lo que al DJ le interesa, cómo le interesa y cuando le interesa.

- Es actualmente Trainer oficial y desarrollador de proyectos formativos de PROFESIONAL DJ y PRO DJ ACADEMY.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Lee también