DJ News
0

DJ Joseph Capriati apuñalado por su padre

DJ Joseph Capriati apuñalado por su padre después de una discusión

Joseph Capriati vivía en España, pero debido a la pandemia había regresado a Italia. Ayer fue golpeado en el pecho, y seguidamente operado aún está en peligro de muerte. El famoso DJ y productor Joseph Capriati, de 33 años, ha sido apuñalado por su padre y está en peligro de muerte en el hospital de Caserta. El padre del DJ, un hombre de 61 años de edad, indignado, fue arrestado por intento de asesinato y llevado a prisión por la policía. Intervino la Eel equipo policial de Caserta dirigida por Luigi Ricciardi.

DJ Joseph Capriati apuñalado por su padreCapriati fue sometido a una delicada cirugía neumotorácica por el director del Departamento de Cirugía de Traumatismos Mayores del Hospital Sant’Anna y San Sebastiano de Caserta, Alberto D’Agostino. El pronóstico sigue siendo reservado y el joven sigue en peligro de muerte. «El chico -explica el profesor D’Agostino, que se encarga de las urgencias quirúrgicas internas y externas del hospital- llegó con una herida torácica potencialmente mortal, muy profunda que afectó a los pulmones. También se sometió a una transfusión. Por el momento sus parámetros son estables y esto nos da esperanza, pero el pronóstico sigue reservado por lo menos otras 48 horas y su vida sigue en peligro».

La disputa con su padre
Según una reconstrucción inicial de los hechos, hubo una discusión entre padre e hijo por razones inútiles que luego degeneró. La pelea involucró al DJ y a otros miembros de la familia. En ese momento, el padre supuestamente agarró un cuchillo de cocina, golpeando a su hijo en el pecho. Los oficiales incautaron el arma.

Joseph Capriati, que vive y trabaja en España había regresado a la casa de sus padres en Caserta debido a la pandemia. Esperamos su pronta recuperación.

 

Profesor academia PRODJ ACADEMY en ProfesionalDJ.es | Web | + posts

Pedagogo y docente de profesionaldj.es.
ISNI: 0000 0005 0978 0127

Jordi Carreras es un profesional que se dedica a estudiar la teoría y la historia del Deejay.

- Gran experto en el estudio científico (o académico) de todos los fenómenos relacionados con el Deejay, como sus bases físicas, su historia y su relación con el ser humano y la sociedad.

- Pedagogo y docente especializado en la formación profesional de la figura del DJ desde 1993, con más de 6000 horas de clases impartidas, masterclases y conferencias por todo el país y sudamérica. Sabe perfectamente lo que al DJ le interesa, cómo le interesa y cuando le interesa.

- Es actualmente Trainer oficial y desarrollador de proyectos formativos de PROFESIONAL DJ y PRO DJ ACADEMY.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Lee también