DJ News
0

EL DJ Y PRODUCTOR ERICK MORILLO MUERE A LOS 49 AÑOS

EL DJ Y PRODUCTOR ERICK MORILLO MUERE A LOS 49 AÑOS

Erick Morillo ha muerto.

Según las noticias del Local 10 de Florida, Morillo fue encontrado muerto el martes (1 de septiembre). Tenía previsto comparecer ante el tribunal el viernes, tras haber sido arrestado y acusado de agresión sexual en agosto.

La policía de Miami Beach dice que recibió una llamada al 911 a las 10:42 AM EDT al 5660 La Gorce Drive. Las circunstancias de su muerte son actualmente desconocidas. Se informa que los detectives están en la escena, comenzando las etapas preliminares de una investigación sobre la muerte del DJ de 49 años.

Morillo se entregó a la policía a principios de agosto después de que los resultados de una prueba de violación dieron positivo para su ADN. Anteriormente había negado las acusaciones formuladas contra él en relación con un incidente ocurrido en diciembre de 2019, cuando el DJ/productor y su acusador habrían estado trabajando en la misma fiesta privada en Star Island. Más tarde volvieron a la casa de Morillo en Miami para tomar unas copas acompañados de otra mujer. Según el informe del arresto, su acusador dijo a los detectives que Morillo «le hizo varias insinuaciones, algunas de naturaleza sexual, pero ella rechazó todos sus intentos». Le dijo a la policía que después de intoxicarse, encontró una habitación en la casa de Morillo para dormir sola. Luego «informó que se despertó desnuda en la cama, con el Sr. Morillo parado al lado de la cama también desnudo».

Profesor academia PRODJ ACADEMY en ProfesionalDJ.es | Web | + posts

Pedagogo y docente de profesionaldj.es.
ISNI: 0000 0005 0978 0127

Jordi Carreras es un profesional que se dedica a estudiar la teoría y la historia del Deejay.

- Gran experto en el estudio científico (o académico) de todos los fenómenos relacionados con el Deejay, como sus bases físicas, su historia y su relación con el ser humano y la sociedad.

- Pedagogo y docente especializado en la formación profesional de la figura del DJ desde 1993, con más de 6000 horas de clases impartidas, masterclases y conferencias por todo el país y sudamérica. Sabe perfectamente lo que al DJ le interesa, cómo le interesa y cuando le interesa.

- Es actualmente Trainer oficial y desarrollador de proyectos formativos de PROFESIONAL DJ y PRO DJ ACADEMY.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Lee también