DJ News
0

ENGINE DJ 3.0

Engine DJ 3.0 software de analisis y gestion de música

Engine DJ presenta la nueva versión de de Engine DJ 3.0.
Cuenta con 2 importantes actualizaciones para las plataformas OS y de sobremesa. Engine DJ trae el software más avanzado, fiable y potente al mercado. Engine DJ fue el primero en llevar la conectividad Wi-Fi, el control de iluminación integrado, y el streaming de Amazon Music a la cabina de DJ. Ahora, la versión 3.0 añade por primera vez un sampler a un equipo autónomo de DJ, conectividad inalámbrica con la librería de música, y más.

Drop Sampler

Tener acceso a un sampler de drop es vital para los DJ creativos que quieren añadir interés y emoción a sus mezclas incorporando elementos musicales y samples únicos. Hasta ahora, esta función sólo estaba disponible en software para DJ basado en portátiles o en hardware de sampler dedicado. Con Engine DJ 3.0, por primera vez los DJ tienen acceso a un sampler de drop en sistemas de DJ autónomos y reproductores multimedia.

ENGINE DJ 3.0

Todos los dispositivos de hardware Engine DJ ofrecen 8 slots para almacenar y disparar drops, baterías, risers, FX y mucho más. Se puede acceder al nuevo modo de pad de sampler en el hardware Engine DJ manteniendo pulsado Shift y pulsando el botón de modo de pad Roll. El volumen de salida del sampler se puede ajustar desde el menú del Centro de Control y las muestras cargadas se conservan en sus slots de muestra después de los ciclos de encendido e incluso después de que se haya expulsado la fuente de medios, lo que garantiza que las muestras utilizadas con frecuencia estén siempre disponibles para soltarlas en la mezcla. Engine DJ 3.0 también incluye contenido Drop Sampler precargado, como percusiones, muestras únicas, risers y mucho más.

ENGINE DJ 3.0

Biblioteca Remota de Engine

Con la nueva función Biblioteca Remota de Engine DJ, los dispositivos de hardware de Engine DJ ahora pueden reconocer un portátil que ejecute Engine DJ Desktop como fuente externa, lo que permite a los DJ acceder a toda su biblioteca de Engine DJ Desktop a través de una red Wi-Fi o por cable sin necesidad de exportar las listas de reproducción a una unidad. Además de ofrecer a los DJ una nueva opción de actuación, esta conectividad facilita la preparación de pistas, la adición de hot cues y loops, y los ajustes de retícula con controles físicos de hardware. Las actualizaciones de las listas de reproducción y de los datos de actuación se reflejan tanto en el hardware Engine DJ como en la colección de sobremesa en tiempo real, para que todo permanezca perfectamente sincronizado.

ENGINE DJ 3.0

Heads-Up Display de los Performance Pads

Con Engine DJ 3.0, todos los dispositivos Engine DJ ofrecen ahora un nuevo Heads-Up Display de Performance Pads. Esta nueva función permite a los DJ ver fácilmente información vital, como los nombres de Hot Cue y Loop, las Muestras cargadas y las divisiones de tiempos de Loop y Roll, directamente en esta pantalla. Puedes activar y desactivar la Pantalla de Almohadillas de Actuación mediante el menú desplegable del Centro de Control.

Profesor academia PRODJ ACADEMY en ProfesionalDJ.es | Web | + posts

Pedagogo y docente de profesionaldj.es.
ISNI: 0000 0005 0978 0127

Jordi Carreras es un profesional que se dedica a estudiar la teoría y la historia del Deejay.

- Gran experto en el estudio científico (o académico) de todos los fenómenos relacionados con el Deejay, como sus bases físicas, su historia y su relación con el ser humano y la sociedad.

- Pedagogo y docente especializado en la formación profesional de la figura del DJ desde 1993, con más de 6000 horas de clases impartidas, masterclases y conferencias por todo el país y sudamérica. Sabe perfectamente lo que al DJ le interesa, cómo le interesa y cuando le interesa.

- Es actualmente Trainer oficial y desarrollador de proyectos formativos de PROFESIONAL DJ y PRO DJ ACADEMY.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Lee también