DJ News
0

ENGINE DJ 3.4: Nueva versión disponible

ENGINE DJ 3.4: Nueva versión disponible

ENGINE DJ es el principal referente cuando se habla de programas de DJ multiplataformas, además de ser sinónimo de innovación y vanguardia.

Tom Stoffer, Director de Desarrollo en Engine DJ, compartió lo siguiente: Estoy seguro de que nuestros clientes estarán encantados con la incorporación del Bluetooth, ya que les brinda a los DJs la libertad de reproducir música desde sus teléfonos directamente en su hardware de Engine DJ. Hemos trabajado arduamente para garantizar que esta nueva función sea estable y fácil de usar, y estoy seguro de que será una gran alegría tanto para los DJs como para su audiencia.

La nueva versión de ENGINE DJ 3.4 trae consigo diversas novedades que resultan interesantes para el mundo del DJing, y por dicho motivo, en este artículo te contaremos cuáles son y cómo pueden aportar a tu experiencia como DJ.

Bluetooth Audio In: Libertad sin cables

Engine DJ 3.4 te permite conectar dispositivos de entrada de audio a través de Bluetooth, lo que significa que ahora puedes mezclar de forma inalámbrica con la comodidad de tu propio equipo. Ya no estás limitado por los cables, simplemente conecta tu dispositivo Bluetooth compatible y empieza a mezclar.

Si necesitas buscar tus pistas rápidamente, la nueva función de soporte para teclado Bluetooth te permite buscar tus pistas de forma inalámbrica y sin esfuerzo.

Soporte para Teclado Bluetooth: Búsqueda de pistas sin esfuerzo

La búsqueda de pistas ahora es más fácil que nunca con el nuevo soporte para teclado Bluetooth de Engine DJ 3.4. Olvídate de desplazarte interminablemente por tus listas de reproducción, simplemente conecta un teclado Bluetooth compatible y busca tus pistas de forma inalámbrica y sin esfuerzo. 

En dispositivos compatibles, el audio de un dispositivo Bluetooth compatible puede dirigirse tanto a la salida principal como asignarse a un canal de hardware específico con controles de volumen y EQ completos. En los reproductores Denon DJ SC6000 y SC6000M, el audio entrante se puede asignar tanto a la Capa A como a la Capa B.

Mejoras de rendimiento

Además de las nuevas funciones de Bluetooth, Engine DJ 3.4 también trae consigo varias mejoras de rendimiento. Esto significa que tanto los dispositivos de hardware de Engine DJ como la aplicación de escritorio Engine DJ funcionarán mejor que nunca, brindando una experiencia de mezcla más fluida y eficiente.

¡Pon a prueba las nuevas funciones de ENGINE DJ 3.4!

Engine DJ 3.4 OS y Desktop están disponibles para su descarga gratuita en su Web Oficial. Y si tienes un dispositivo de hardware compatible, puedes descargar Engine DJ OS directamente desde tu dispositivo a través de Wi-Fi.

Fundador profesionaldj en ProfesionalDJ.es | Web | + posts

Fundador en 2008 de ProfesionalDJ.es.
ISNI: 0000 0005 0978 0100

Apasionado del equipo profesional para grandes eventos y discotecas. Conocedor de las grandes marcas para profesionales DJ y también su dificultad para poder encontrarlas con facilidad a un precio y unos tiempos de entrega razonables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Lee también