DJ News
0

Engine Prime v1.5: Una gran actualización

Engine Prime v1.5 de DENON DJ se actualiza!

«Si algo funciona, mejor no lo toques». Parece ser que Denon DJ no ha seguido la premisa y se ha tenido que adaptar a las nuevas necesidades de los DJs, actualizando su ya famoso y prestigioso software Engine Prime a una versión 1.5.

Sin duda esta herramienta se ha desarrollado en gran medida para transferir música de una manera más rápida y sencilla, además de numerosos controles «masivos» que nos facilitarán mucho trabajar con este nuevo Engine Prime v1.5.

Engine Prime v1.5: Una gran actualización¿Que mejoras incluye el nuevo Engine Prime v1.5?

Muchas, pero mejor enumerarlas:

  • Vista Previa: Y es que ya se echaba de menos que Denon no integrara antes esta funcionalidad en sus Engine Prime. Olvídate de tener que cargar los tracks para poder visualizarlos, ahora con la herramienta Vista Previa de Track cuentas con una nueva columna para poder previsualizarlos saltando la carga en un deck.
  • Sync Manager: No es novedad en el mundo software, pero si para Denon. Tal y como vinieron haciendo otras marcas, ahora disponemos de esta herramienta en Engine PRIME V1.5 donde podremos seleccionar numerosos Playlist y Crates y exportarlo con un solo click a cualquier dispositivo que conectemos . Además siempre nos informará del espacio necesario para esos Playlist que exportemos como del espacio de almacenamiento que nos queda disponible en el dispositivo. También disfrutarás de una función de sincronización a la librería Engine PRIME con los datos de uso de Loops, Cambios de Beat y Hot Cues que realices en tu equipo Denon DJ Engine OS.
  • Detección de BPM: No es un parche, es un algoritmo creado desde cero para hacer un proceso de análisis más veloz y preciso a la hora de usar esta herramienta en tus sesiones.
  • Edición de Metadatos: Disfruta de toda la información de una forma simultánea de todos los metadatos de tus tracks. gracias a su selección múltiple, podrás aplicar una serie de cambios a todos los tracks que tengas seleccionados. ¡Ahorra tiempo limpiando o editando colecciones de música muy grandes!

Por si lo anterior te parece poco, el nuevo Engine Prime v1.5 de Denon Dj incluye:

  • Descarga de Deck
  • Soporte de preferencias de usuario para Denon DJ SC6000/M, PRIME 2 y PRIME GO
  • Edición mejorada de Beat Grid
  • Backup y restauración de colecciones locales

 

Descubre más productos Denon DJ pulsando aquí

 

Esta actualización es un gran paso adelante para Engine PRIME,” – Jason Stout,

Esta traducción está generada a partir de la locución del audio, por lo que puede contener errores.

00:04 En este video, cubriré las nuevas características de Engine Prime 1.5. La actualización 1.5 incluye una serie de nuevas herramientas de gestión y mejoras, como el Sync Manager, la vista previa de pistas, la edición por lotes, la copia de seguridad de la colección local y más. Transferir música a tu dispositivo multimedia ahora es más fácil que nunca con el nuevo y avanzado Sync Manager. Sync Manager permite transferir o actualizar fácilmente múltiples listas de reproducción simultáneamente con unos pocos clics simples. Haz clic en la pestaña Sync Manager debajo de la lista de colecciones para abrir la ventana.

00:40 El panel izquierdo es donde seleccionarás tus cajas y listas de reproducción deseadas para exportar desde tu colección local a tu dispositivo multimedia extraíble. El panel derecho es donde elegirás tu dispositivo multimedia, personalizarás las preferencias del usuario, verás cajas y listas de reproducción ya en el dispositivo y también sincronizarás cualquier dato de rendimiento, como hot cues, loops y cambios de cuadrícula realizados en el hardware de Engine OS, de vuelta a tu colección local. A medida que seleccionas cajas y listas de reproducción locales desde el panel izquierdo, notarás que se proporciona el espacio total requerido para la transferencia debajo de la lista. El espacio disponible en tu dispositivo multimedia seleccionado también se calcula automáticamente para asegurar que tu unidad tenga el espacio necesario para realizar la transferencia. Una vez que hayas seleccionado la lista que deseas transferir o actualizar, haz clic en «Exportar a unidad». Sync Manager exportará o actualizará la lista y comenzará a llenarse en el panel derecho debajo del dispositivo multimedia seleccionado. [Music] Mientras Sync Manager está exportando, puedes ver el progreso total en el panel inferior izquierdo. También puedes hacer clic fuera de la ventana de Sync Manager para seguir trabajando durante el proceso de exportación.

01:48 Vale la pena mencionar que el método anterior de arrastrar y soltar aún está disponible si prefieres ese flujo de trabajo, pero estamos bastante seguros de que encontrarás que el proceso automatizado de Sync Manager es mucho más eficiente [Music]. La vista previa de pistas te permite escuchar rápidamente las pistas antes de cargarlas en la cubierta. La columna de vista previa se puede redimensionar y mover a cualquier posición que se adapte a tu flujo de trabajo. Los marcadores de hot cue se indican dentro de la forma de onda de vista previa para proporcionar una referencia visual de las pistas que se han preparado. Para previsualizar o audicionar una pista, haz clic en la vista previa de la forma de onda dentro de la lista de pistas. Una vez que tengas la pista que te gusta, simplemente haz doble clic para cargarla. Notarás que la reproducción de la vista previa se desactiva instantáneamente una vez cargada. Por otro lado, si previsualizas una nueva pista mientras la cubierta está reproduciendo, la cubierta se pausará para permitir que la vista previa de audio se reproduzca sin interrupciones. Para detener la vista previa, simplemente haz clic en el icono verde de reproducción a la izquierda de la forma de onda de vista previa.

02:57 Una nueva adición a la versión 1.5 es la capacidad de expulsar la pista de la cubierta. Simplemente haz clic en el icono de expulsión para descargar la cubierta. La edición de la información de la pista en Engine Prime 1.5 ahora se puede realizar en varias pistas simultáneamente. Para editar varias pistas, mantén presionada la tecla Shift y selecciona las pistas que deseas editar. Mientras mantienes presionada la tecla Shift, haz clic en el campo que necesita actualización, actualiza el campo con la información deseada y presiona Enter. Aparecerá una ventana de confirmación para asegurarse de que deseas realizar este cambio en todas las pistas seleccionadas. Engine Prime versión 1.5 incluye un nuevo algoritmo de detección de BPM. Notarás que las pistas ahora se analizan con un grado de precisión mucho mayor. Solo ten en cuenta que las pistas deberán ser reanalizadas en la versión 1.5 para aprovechar la nueva detección de BPM. Para reanalizar tus pistas, simplemente haz clic derecho en una pista o un grupo de pistas de la lista y elige «Reanalizar pistas». Te alegrará saber que tu colección local ahora se puede respaldar y restaurar. Para respaldar tu colección, abre las preferencias y haz clic en la pestaña «Biblioteca» bajo «Sistema». Encontrarás una nueva opción para hacer una copia de seguridad y restaurar. Haz clic en el botón de copia de seguridad para crear una copia de seguridad de tu colección local. Esto crea una carpeta de copia de seguridad de la biblioteca de Engine en tu directorio de música. Para restaurar tu colección local desde una copia de seguridad, simplemente abre las preferencias de la biblioteca y haz clic en el botón de restaurar. Aparecerá una ventana de confirmación con la fecha de la copia de seguridad para asegurarte de que estás restaurando desde la copia de seguridad correcta. Una vez que se haya cargado la colección restaurada, Engine Prime se reiniciará para completar el proceso de restauración. Engine Prime 1.5 es una actualización gratuita y recomendada. Un enlace de descarga con las notas de la versión completa está disponible en la descripción del video. Gracias por mirar [Music].

Web | + posts

Desde 2014 hasta 2020 gestionando cuentas de producto y desarrollando negocio Online/Offline en PowerplanetOnline, Express51 y PcComponentes, trabajando mano a mano con los grandes fabricantes de tecnología del mundo para alcanzar objetivos y mejora de cifras e inclusión en el mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Lee también