DJ News
0

Expansiones GRATIS para dispositivos MASCHINE

EXPANSIONS GRATUITAS CON LOS DISPOSITIVOS MASCHINE

Si te gusta crear ritmos, poner efectos, hacer finger drumming o usar samples, es hora de lanzarse al mundo MASCHINE. Atento a esta oferta aún más atractiva añadiendo más Expansions gratis a todas las compras de dispositivos hasta el 11 de mayo.

Expansiones GRATIS para dispositivos MASCHINE

CÓMO FUNCIONA
Cuando recibas tu MASCHINE nuevo, registra el número de serie en Native Access o sigue la guía de configuración en pantalla si usas un MASCHINE+. Recibirás un mensaje de correo con códigos de cupones que podrás canjear por las Expansions que quieras, además de trucos y consejos que te ayudarán a que empieces a sacar partido a tu nuevo equipo.

Expansiones GRATIS para dispositivos MASCHINE

MASCHINE MIKRO
LLÉVATE 2 EXPANSIONS
Con MASCHINE MIKRO, el icónico proceso creativo te acompaña donde sea. Ya sea de gira o en el estudio, las teclas de tamaño completo y el control total de todo lo que ofrece MASCHINE hacen que sea perfecto para quienes están de aquí para allá, y para estudios en los que cada centímetro de espacio importa.

Expansiones GRATIS para dispositivos MASCHINE

MASCHINE MK3
LLÉVATE 4 EXPANSIONS
MASCHINE MK3: para creación rápida, intuitiva y fluida. Gracias a las pantallas de alta resolución, puedes hacerlo todo sin cambiar de dispositivo: desde esbozar ritmos y secuenciar melodías hasta hacer arreglos de temas completos y aplicar los toques finales. Es la máxima expresión del proceso creativo de MASCHINE.

Expansiones GRATIS para dispositivos MASCHINE

MASCHINE+
LLÉVATE 6 EXPANSIONS
MASCHINE+ es el dispositivo todoterreno para producir y tocar de forma totalmente autónoma. Aúna todo el proceso creativo de MASCHINE en un dispositivo de hardware integrado. Esboza ideas musicales, haz diseño de sonido, crea ritmos rápidamente o termina temas completos. Y usa tus otros equipos o trabaja con todo lo que lleva integrado aprovechando una inmensa variedad de sonidos, instrumentos y efectos.

Profesor academia PRODJ ACADEMY en ProfesionalDJ.es | Web | + posts

Pedagogo y docente de profesionaldj.es.
ISNI: 0000 0005 0978 0127

Jordi Carreras es un profesional que se dedica a estudiar la teoría y la historia del Deejay.

- Gran experto en el estudio científico (o académico) de todos los fenómenos relacionados con el Deejay, como sus bases físicas, su historia y su relación con el ser humano y la sociedad.

- Pedagogo y docente especializado en la formación profesional de la figura del DJ desde 1993, con más de 6000 horas de clases impartidas, masterclases y conferencias por todo el país y sudamérica. Sabe perfectamente lo que al DJ le interesa, cómo le interesa y cuando le interesa.

- Es actualmente Trainer oficial y desarrollador de proyectos formativos de PROFESIONAL DJ y PRO DJ ACADEMY.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Lee también