DJ News
0

HERCULES presenta INPULSE 500

HERCULES presenta INPULSE 500

Hercules acaba de anunciar su último controlador de DJ, el Hercules DJControl Inpulse 500, para el software Serato y DJUCED.

Un controlador de buen aspecto similar al Traktor Kontrol S2 Mk3, sin embargo, contiene algunas características únicas diseñadas para ayudar a los DJs principiantes a dominar rápidamente el arte de la mezcla manual y la selección de canciones, con un sistema de «nivel de energía» para elegir la siguiente canción, y marcadores de «alineación de ritmo» para mostrar si cada mazo está detrás o delante del otro al mezclar.

HERCULES presenta INPULSE 500

Viene con Serato DJ Lite en la caja y la versión completa de DJUCED, el software propio de Hercules, y entre los dos puedes acceder a toda una serie de servicios de streaming de música: SoundCloud, Tidal, Beatport Link, Beatsource Link y Qobuz.

Es un controlador de dos canales alimentado por un bus, con pies robustos e iluminación inferior, además de una sección de mezclador chapada en metal, lo que la hace sobresalir entre la multitud. Las entradas externas tienen EQ (micro) y filtro (aux), y las almohadillas son completamente RGB – bastante inusual a este precio.

Profesor academia PRODJ ACADEMY en ProfesionalDJ.es | Web | + posts

Pedagogo y docente de profesionaldj.es.
ISNI: 0000 0005 0978 0127

Jordi Carreras es un profesional que se dedica a estudiar la teoría y la historia del Deejay.

- Gran experto en el estudio científico (o académico) de todos los fenómenos relacionados con el Deejay, como sus bases físicas, su historia y su relación con el ser humano y la sociedad.

- Pedagogo y docente especializado en la formación profesional de la figura del DJ desde 1993, con más de 6000 horas de clases impartidas, masterclases y conferencias por todo el país y sudamérica. Sabe perfectamente lo que al DJ le interesa, cómo le interesa y cuando le interesa.

- Es actualmente Trainer oficial y desarrollador de proyectos formativos de PROFESIONAL DJ y PRO DJ ACADEMY.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Lee también