DJ News
0

Jordi Carreras contraportada de La Vanguardia

JORDI CARRERAS CONTRAPORTADA DE LA VANGUARDIA

Ayer jueves día 20 de mayo nuestro formador oficial en PRO DJ ACADEMY y Profesional DJ, Jordi Carreras, fué portada del importante periódico de tirada nacional LA VANGUARDIA. Su extensa carrera profesional y la aparición en el mercado de su tercer libro DEEJAY, le ha valido para que el periodista de referencia Victor Amela se interesara en él y en su nuevo libro, haciéndole una entrevista donde Carreras ha podido acercar a los medios generalistas la profesión del DJ.

Jordi Carreras contraportada de La Vanguardia

Jordi Carreras contraportada de La Vanguardia

Aquí un resumen de como Victor Amela describe a nuestro maestro:

‘Deejay’, el profesor

Un quinceañero Jordi Carreras repetía que le gustaba poner discos, y su padre respondía: “Se te pasará, ven a la fábrica”. Y hasta hoy. Barcelona, Eivissa, el mundo: escenarios para este deejay pasional. Es además deejay oficial del Barça (y de eventos UEFA). Transmite fiabilidad y autoexigencia, es casi un científico de poner discos para crear estados de ánimo. Tiene canal en YouTube, y durante el confinamiento ha promovido la Asociación Española de DJ y Productores Musicales (AEDYP), de la que es miembro del comité de expertos. Ahora publica libro: Deejay. Tecnología, música, streaming, marketing, profesión (Eliptic Media). ¡Que lo presente con remixes y megamixes, calzándose los auriculares y poniéndonos música!

—> Lee la entrevista de LA VANGUARDIA

Web | + posts

Desde 2014 hasta 2020 gestionando cuentas de producto y desarrollando negocio Online/Offline en PowerplanetOnline, Express51 y PcComponentes, trabajando mano a mano con los grandes fabricantes de tecnología del mundo para alcanzar objetivos y mejora de cifras e inclusión en el mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Lee también