DJ News
0

Auriculares Pioneer DJ HDJ-CUE1: Características y novedades

LLEGAN LOS AURICULARES HDJ-CUE1 DE PIONEER DJ

Hoy se han presentado los auriculares HDJ-CUE1 que son ideales si te estás introduciendo en el mundo DJ. Cada modelo ofrece apariencia profesional, sonido rico, diseño plegable y un acabado de alta calidad, todo a un precio asequible. ¿Quieres escuchar música de forma inalámbrica? Elige una de las unidades Bluetooth® para tener un poco más de libertad. La previsión de su venta será en Septiembre.

Auriculares Pioneer DJ HDJ-CUE1: Características y novedadesCon los mismos drivers de nuestro modelo profesional HDJ-X5, los auriculares HDJ-CUE1 están especialmente afinados para aprovechar al máximo las bajas frecuencias en los bajos y los bombos que son importantes para mezclar. Esta excelente calidad de sonido es esencial para que puedas escuchar todos los detalles de la música, lo que te permite decidir si una pista es lo suficientemente buena como para reproducirla en tu próxima fiesta, y así sabrás exactamente lo que tus amigos van a escuchar cuando dejes caer la pista en tu set.

Auriculares Pioneer DJ HDJ-CUE1: Características y novedadesYa sea que estés realizando una mezcla o simplemente relajándote y escuchando música, la comodidad es crucial. Para encontrar el ajuste perfecto, algunos DJs colocan sus auriculares en la cabeza, mientras que a otros les gusta colgarlos alrededor del cuello. Cualquiera de los estilos funciona muy bien con los modelos HDJ-CUE1, que son cómodos de usar sin importar cómo los llevas gracias al mecanismo giratorio y a la diadema flexible y acolchada. También han pasado nuestras duras pruebas de durabilidad, por lo que puedes estar seguro de que soportarán los baches y golpes cuando estés en movimiento o pasándolos entre amigos durante series consecutivas.

Auriculares Pioneer DJ HDJ-CUE1: Características y novedades Auriculares Pioneer DJ HDJ-CUE1: Características y novedades Auriculares Pioneer DJ HDJ-CUE1: Características y novedades Auriculares Pioneer DJ HDJ-CUE1: Características y novedades Auriculares Pioneer DJ HDJ-CUE1: Características y novedades

Para ayudarte a expresar tu propio estilo único, hay disponible un pack de accesorios (HC-CP08 – se vende por separado) disponible en cinco vibrantes colores diferentes. Elige uno de estos packs y personaliza tus auriculares HDJ-CUE1 cambiando el cable y las almohadillas por el color que mejor refleje tu personalidad.

Profesor academia PRODJ ACADEMY en ProfesionalDJ.es | Web | + posts

Pedagogo y docente de profesionaldj.es.
ISNI: 0000 0005 0978 0127

Jordi Carreras es un profesional que se dedica a estudiar la teoría y la historia del Deejay.

- Gran experto en el estudio científico (o académico) de todos los fenómenos relacionados con el Deejay, como sus bases físicas, su historia y su relación con el ser humano y la sociedad.

- Pedagogo y docente especializado en la formación profesional de la figura del DJ desde 1993, con más de 6000 horas de clases impartidas, masterclases y conferencias por todo el país y sudamérica. Sabe perfectamente lo que al DJ le interesa, cómo le interesa y cuando le interesa.

- Es actualmente Trainer oficial y desarrollador de proyectos formativos de PROFESIONAL DJ y PRO DJ ACADEMY.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Lee también