¡Síguenos en Redes!

Hola, ¿qué estás buscando?

Reviews

UNBOXING & REVIEW MACKIE THUMP GO

Te presentamos el nuevo altavoz portátil autónomo Mackie Thump GO. Este nuevo modelo de 8″ equipado con Bluetooth® está diseñado siguiendo el legado de la renombrada serie Thump de Mackie, pero con una mayor portabilidad. Construido con el legendario sonido de la serie Thump de Mackie, podrás disfrutar de un audio avanzado gracias a su amplificador de clase D ultra eficiente, su woofer de 8″ de alta potencia personalizado y su driver de compresión de 1″.

Las dimensiones son: 23,11 cm de ancho, 28,4 cm de profundo y 45,7cm de alto. Thump GO pesa sólo 7.9 Kg para una máxima portabilidad, y está diseñado con un sólido gabinete moldeado y pies resistentes que lo hacen lo suficientemente versátil y robusto para actuar como un monitor de piso si es necesario. Cuando se inclina sobre su lado, Thump GO se sitúa naturalmente en un ángulo de 45 grados, perfecto para mejorar la distribución del sonido.

Este altavoz portátil con batería autónoma ofrece la proyección completa y equilibrada de un altavoz Mackie en un paquete más ligero para facilitar su uso sobre la marcha. Un woofer de 8 pulgadas de alto rendimiento personalizado se combina con un controlador de compresión de 1 pulgada para proporcionar un audio potente con un rango dinámico increíble, asegurando un sonido de graves completo con agudos de corte duro. El Thump GO se alimenta de una batería de iones de litio extraíble con una duración de hasta 12 horas; un indicador tricolor de la duración de la batería garantiza que pueda seguir reproduciendo la música durante todo el día.

Ver producto
 

Puede transmitir música desde cualquier dispositivo con su conectividad Bluetooth, enlazar con otro Thump GO y para una reproducción máxima y controlar todo es a través de la aplicación Thump GO Connect. Tiene grandes capacidades inteligentes del mezclador digital de 2 canales del Thump GO con salidas XLR, incluyendo el «modo Music Ducking» para bajar automáticamente el canal dos cuando el canal uno recibe señal.

Tiene cuatro modos de altavoz específicos para cada aplicación y modos de sonorización así como un soporte para poste incorporado, también puedes llevar tu configuración de Thump GO al exterior, tiene varias opciones avanzadas, con cuatro modos de sonorización específicos para cada aplicación, eliminador de realimentación, atenuación de la música y una opción de modo exterior para mejorar el sonido en actuaciones al aire libre.

Apóyalo en el suelo con facilidad en su ángulo de monitor de 45 grados, sabiendo que su duradera carcasa moldeada y su resistente rejilla de acero con recubrimiento de polvo lo mantendrán protegido. La conclusión del equipo de profesionaldj después de probar el altavoz portátil Mackie Thump GO de 8 pulgadas es que ofrece la proyección completa y equilibrada de un altavoz Mackie en un paquete más ligero para facilitar su uso sobre la marcha. Tanto si quiere transmitir música como si quiere montar una megafonía, el Thump GO es una genial solución de altavoz ligero y portátil para cualquier espacio interior o exterior.

Jordi Carreras es un profesional que se dedica a estudiar la teoría y la historia del Deejay.

- Gran experto en el estudio científico (o académico) de todos los fenómenos relacionados con el Deejay, como sus bases físicas, su historia y su relación con el ser humano y la sociedad.

- Pedagogo y docente especializado en la formación profesional de la figura del DJ desde 1993, con más de 6000 horas de clases impartidas, masterclases y conferencias por todo el país y sudamérica. Sabe perfectamente lo que al DJ le interesa, cómo le interesa y cuando le interesa.

- Es actualmente Trainer oficial y desarrollador de proyectos formativos de PROFESIONAL DJ y PRO DJ ACADEMY.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar...

General

Érase una vez, toda la música de los DJs se compraba, en formatos físicos. Luego llegó lo digital y los DJs pudieron repentinamente descargar...

Magazine

Como era de esperar dada la alteración general que la pandemia del Covid 19 ha traído al normal transcurso de todas las actividades sociales,...

Software DJ

El cierre de toda clase de locales de ocio y las masivas cancelaciones y aplazamientos de actuaciones en vivo en dichos locales o en...

Hardware DJ

Si estás pensando en adquirir unos nuevos platos debes saber que el mercado es muy diferente al de hace unos años. Mientras que antes...

Editado por Profesional DJ en Murcia

Copyright © 2020 www.profesionaldj.es