Reviews

UNBOXING & REVIEW MACKIE THUMP GO

UNBOXING & REVIEW MACKIE THUMP GO

¡Descubre el Mackie Thump GO, el nuevo altavoz portátil 8″ con Bluetooth®! Este modelo sigue la increíble serie Thump de Mackie, pero ahora con mayor portabilidad. Disfruta de un audio avanzado gracias a su amplificador de clase D ultra eficiente, woofer de 8″ de alta potencia y driver de compresión de 1″.

UNBOXING & REVIEW MACKIE THUMP GO

Con dimensiones de 23,11 cm x 28,4 cm x 45,7 cm y un peso de solo 7.9 Kg, el Mackie Thump GO es súper portátil. Su sólido gabinete moldeado y pies resistentes lo hacen versátil, incluso como monitor de piso. Al inclinarlo, se sitúa naturalmente a 45 grados para una distribución de sonido óptima.

UNBOXING & REVIEW MACKIE THUMP GO

El altavoz autónomo Mackie Thump GO con batería ofrece la potencia de un Mackie en un paquete ligero. El woofer de 8 pulgadas y el controlador de compresión de 1 pulgada garantizan un sonido potente y equilibrado. La batería de iones de litio ofrece hasta 12 horas de reproducción, con un indicador tricolor de duración.

UNBOXING & REVIEW MACKIE THUMP GO

Transmite música por Bluetooth desde cualquier dispositivo, enlázalo con otro Mackie Thump GO y controla todo con la aplicación Thump GO Connect. El mezclador digital de 2 canales tiene inteligentes funciones, como el «modo Music Ducking». Cuatro modos de altavoz, eliminador de realimentación y opción de modo exterior lo hacen ideal para cualquier aplicación.

UNBOXING & REVIEW MACKIE THUMP GO

Colócalo fácilmente en el suelo en su ángulo de monitor de 45 grados. Su carcasa moldeada y rejilla de acero resistente lo mantienen protegido. Después de probarlo, el equipo de Profesional DJ concluye que el Mackie Thump GO ofrece una proyección completa y equilibrada en un paquete ligero, perfecto para su uso en cualquier lugar.

¡Desde transmitir música en casa hasta eventos al aire libre, el  Mackie Thump GO es la solución portátil ideal!

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

(00:04) Bienvenido a PROFESIONAL DJ Te presentamos el nuevo altavoz  portátil autónomo Mackie Thump   GO. Este nuevo modelo de 8″ equipado  con Bluetooth® está diseñado siguiendo   el legado de la renombrada serie Thump de  Mackie, pero con una mayor portabilidad. Construido con el legendario sonido de la  serie Thump de Mackie, podrás disfrutar de   un audio avanzado gracias a su amplificador  de clase D ultra eficiente, su woofer de   8″ de alta potencia personalizado  y su driver de compresión de 1″.
(00:33) En nuestro unboxing os mostraremos  la caja de presentación así como   todos los elementos que incluye en su interior Las dimensiones son: 23,11 cm de ancho,  28,4 cm de profundo y 45,7cm de alto. Thump GO pesa sólo 7.9 Kg lpara una máxima  portabilidad, y está diseñado con un sólido   gabinete moldeado y pies resistentes que lo hacen  lo suficientemente versátil y robusto para actuar   como un monitor de piso si es necesario.
(01:37)   Cuando se inclina sobre su lado, Thump GO   se sitúa naturalmente en un ángulo de 45 grados,  perfecto para mejorar la distribución del sonido. Este altavoz portátil con batería autónoma  ofrece la proyección completa y equilibrada   de un altavoz Mackie en un paquete más  ligero para facilitar su uso sobre la   marcha.
(01:56) Un woofer de 8 pulgadas de alto  rendimiento personalizado se combina con   un controlador de compresión de 1 pulgada  para proporcionar un audio potente con un   rango dinámico increíble, asegurando un sonido  de graves completo con agudos de corte duro. El Thump GO se alimenta de una batería de  iones de litio extraíble con una duración   de hasta 12 horas; un indicador tricolor  de la duración de la batería garantiza   que pueda seguir reproduciendo  la música durante todo el día.
(02:18) Puede transmitir música desde cualquier  dispositivo con su conectividad Bluetooth,   enlazar con otro Thump GO y para una  reproducción máxima y controlar todo es   a través de la aplicación Thump GO Connect.  Tiene grandes capacidades inteligentes del   mezclador digital de 2 canales del Thump  GO con salidas XLR, incluyendo el «modo   Music Ducking» para bajar automáticamente el  canal dos cuando el canal uno recibe señal.
(02:41) Tiene cuatro modos de altavoz específicos para  cada aplicación y modos de sonorización así como   un soporte para poste incorporado, también puedes  llevar tu configuración de Thump GO al exterior,   tiene varias opciones avanzadas, con cuatro modos  de sonorización específicos para cada aplicación,   eliminador de realimentación,  atenuación de la música y una   opción de modo exterior para mejorar  el sonido en actuaciones al aire libre.
(03:05) Apóyalo en el suelo con facilidad en  su ángulo de monitor de 45 grados,   sabiendo que su duradera carcasa  moldeada y su resistente rejilla   de acero con recubrimiento de  polvo lo mantendrán protegido. La conclusión del equipo de profesionaldj  después de probar el altavoz portátil Mackie   Thump GO de 8 pulgadas es que ofrece la  proyección completa y equilibrada de un   altavoz Mackie en un paquete más ligero para  facilitar su uso sobre la marcha.
(03:29) Tanto si   quiere transmitir música como si quiere  montar una megafonía, el Thump GO es una   genial solución de altavoz ligero y portátil  para cualquier espacio interior o exterior.

Profesor academia PRODJ ACADEMY en ProfesionalDJ.es | Web | + posts

Pedagogo y docente de profesionaldj.es.
ISNI: 0000 0005 0978 0127

Jordi Carreras es un profesional que se dedica a estudiar la teoría y la historia del Deejay.

- Gran experto en el estudio científico (o académico) de todos los fenómenos relacionados con el Deejay, como sus bases físicas, su historia y su relación con el ser humano y la sociedad.

- Pedagogo y docente especializado en la formación profesional de la figura del DJ desde 1993, con más de 6000 horas de clases impartidas, masterclases y conferencias por todo el país y sudamérica. Sabe perfectamente lo que al DJ le interesa, cómo le interesa y cuando le interesa.

- Es actualmente Trainer oficial y desarrollador de proyectos formativos de PROFESIONAL DJ y PRO DJ ACADEMY.

Lee también