¡Síguenos en Redes!

Hola, ¿qué estás buscando?

General

MEJORES MESAS DE MEZCLAS CALIDAD PRECIO

mejores mesas de mezclas relación calidad precio

El Equipo de Profesional DJ ha elaborado un listado con las mejores mesas de mezclas relación calidad precio con el que ayudarte a comprar tu próximo mixer.

Nuestras recomendaciones son todas desde un punto de vista práctico y apoyadas con la experiencia de años de experiencia en el sector probando cientos de productos.

Todas las recomendaciones han sido revisadas y actualizadas para este 2022 y recuerda que siempre puedes contactar con nosotros para resolver tus dudas sobre mezcladores.

Mesa de Mezclas por menos de 150 Euros

Empezamos con el presupuesto más ajustado. Por este rango os podemos recomendar:

GEMINI MXR-01 BT

GEMINI MXR01BT

 

El MXR-01 BT es un mezclador de dos canales sencillo pero bien construido, con ecualizador de tres bandas por canal, entradas de nivel de línea y de phono en ambos canales, entrada de Bluetooth, pero sin mucho más.

No hay efectos ni nada por el estilo, pero sí una entrada de micrófono y unas opciones decentes de monitorización para ayudarte con tus mezclas. Tiene una disposición lógica y estándar de los controles y un enfoque que te ayudará a aprender a ser DJ y te permitirá familiarizarte con el funcionamiento de la mayoría de los mezcladores para DJ. Tiene además buena calidad de sonido, un tacto agradable en todos los controles y una calidad de construcción razonable gracias a una carcasa metálica básica pero resistente. Tiene una definitiva opción y quizás la más importante, su salida Master balanceada en Jack TRS, difícil de encontrar en mesas de mezclas de las mismas características y mismo rango de precio.

Como tal, es todo lo que necesitas para empezar tu viaje como DJ.

 

Mesa de Mezclas por menos de 300 Euros

Ampliando el presupuestos encontramos muchos modelos más interesantes entre los que os recomendamos:

ALLEN & HEATH XONE:23

ALLEN&HEATH XONE23

Mezclador básico de Allen & Heath que sustituye al antiguo Xone:22. Tiene el mismo estilo que los mezcladores de gama alta Xone:DB2 y Xone:DB4, y cuenta con algunas características que sólo se pueden encontrar en los mezcladores modernos (como las tomas duales de auriculares de 1/4″ y 1/8″, por ejemplo), pero en el fondo es más o menos lo que se espera de un mezclador de dos canales de Allen & Heath: Bien construido, con todas las características que se necesitan en un dispositivo de este tipo, más un par de giros.

En general, el filtro es definitivamente el punto de venta de este mezclador – eso, y las dos ganancias versátiles para cada entrada en la parte superior lo que significa que es realmente un mezclador «2 + 2 + canal de micrófono, en general, en lo que respecta a los mezcladores analógicos de dos canales, es un muy buen equipo.

 

Mesa de Mezclas por menos de 500 Euros

Si escalamos el precio podemos empezar a trabajar con mesas de cuatro canales.  En este caso recomendados:

RELOOP RMX-44BT

RELOOP RMX-44BT

Reloop RMX-44BT es un mezclador de club de cuatro canales con lo básico… aunque con un pequeño giro. No hay interfaz de audio a bordo, así que es estrictamente para fuentes analógicas.

No hay efectos, aparte de un filtro en cada canal. Hay una entrada de micrófono. Está dirigida a los DJs principiantes para sus habitaciones, y también a los pequeños clubes, bares, pubs y DJs de eventos que quieren un mezclador rentable con todo lo básico cubierto.

Es un mezclador bastante bien equipado, con split cue y un buen canal de micrófono. En cuanto a las salidas, cuenta con salidas maestras balanceadas (XLR) y no balanceadas, además de una salida de cabina y una salida de grabación, ideal para el livestreaming.

Video Reseña RELOOP RMX-44BT

Jordi Carreras

Jordi Carreras es un profesional que se dedica a estudiar la teoría y la historia del Deejay.

- Gran experto en el estudio científico (o académico) de todos los fenómenos relacionados con el Deejay, como sus bases físicas, su historia y su relación con el ser humano y la sociedad.

- Pedagogo y docente especializado en la formación profesional de la figura del DJ desde 1993, con más de 6000 horas de clases impartidas, masterclases y conferencias por todo el país y sudamérica. Sabe perfectamente lo que al DJ le interesa, cómo le interesa y cuando le interesa.

- Es actualmente Trainer oficial y desarrollador de proyectos formativos de PROFESIONAL DJ y PRO DJ ACADEMY.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar...

General

Érase una vez, toda la música de los DJs se compraba, en formatos físicos. Luego llegó lo digital y los DJs pudieron repentinamente descargar...

Software DJ

El cierre de toda clase de locales de ocio y las masivas cancelaciones y aplazamientos de actuaciones en vivo en dichos locales o en...

Hardware DJ

Si estás pensando en adquirir unos nuevos platos debes saber que el mercado es muy diferente al de hace unos años. Mientras que antes...

Magazine

Como era de esperar dada la alteración general que la pandemia del Covid 19 ha traído al normal transcurso de todas las actividades sociales,...

Editado por Profesional DJ en Murcia

Copyright © 2020 www.profesionaldj.es