DJ News
0

NUEVA MESA DE MEZCLAS RELOOP RMX95

Mesa de Mezclas Reloop RMX95

ESTÁNDAR REDEFINIDO
El mezclador profesional de club RMX-95 de 4+1 canales difumina los límites entre el flujo de trabajo analógico y la tecnología digital. El RMX-95 es una herramienta creativa vanguardista y extraordinariamente versátil gracias a su interfaz dual USB 2.0, su sección de efectos rediseñada, la asignación MIDI opcional de todos los controles y la integración sin problemas del software para DJ djay PRO AI. El mezclador de club tiene una interfaz familiar y fácil de usar, por lo que es adecuado tanto para DJ profesionales como para aficionados.

NUEVA MESA DE MEZCLAS RELOOP RMX95

CONEXIONES EN ABUNDANCIA
La RMX-95 también destaca en términos de conectividad: Dispone de cuatro entradas de CD, dos de línea y dos de fono en los cuatro canales de entrada. El canal de micrófono independiente tiene dos conexiones de micrófono (1 x jack, 1 x jack/XLR combinado) y una entrada AUX adicional. La salida principal ofrece conexiones de cable RCA o XLR balanceado. La salida de cabina dispone de dos conexiones jack para funcionamiento estéreo. Sin embargo, también puede utilizarse en modo mono. Se puede conectar un dispositivo de grabación a la salida Rec a través de tomas RCA para grabar sets de DJ, independientemente del nivel de salida master. Por último, pero no por ello menos importante, el mezclador DJ dispone de dos tomas para auriculares.

NUEVA MESA DE MEZCLAS RELOOP RMX95

ARQUITECTURA TOTALMENTE DIGITAL
La arquitectura digital del RMX-95 transforma el mezclador para DJ en un controlador MIDI asignable individualmente. Como parte de esto, el menú de configuración ofrece una gran cantidad de opciones personalizables, como el rango de frecuencia del ecualizador, el modo Neural Mix™ EQ, el enrutamiento de la interfaz de audio y el enrutamiento de zona para la salida de cabina.

NUEVA MESA DE MEZCLAS RELOOP RMX95

COMPATIBLE CON DVS PARA DJAY PRO AI Y NEURAL MIX™.
El RMX-95 funciona con Algoriddim djay PRO AI mediante plug and play. La innovadora función Neural Mix de la aplicación de DJ te permite aislar ritmos, melodías y voces en la mezcla en tiempo real. El RMX-95 es compatible con la integración DVS avanzada de djay PRO AI con Mac, PC, iPhone y iPad. El software para DJ también es compatible con servicios de streaming como Tidal¹, Soundcloud¹, Beatport Link¹ o Beatsource Link¹.

CORTES SUAVES Y MEZCLAS SUAVES
La curva ajustable de todos los faders proporciona a los DJ la flexibilidad creativa que desean mientras mezclan. Los tornamesistas y los genios del scratch también pueden mejorar el crossfader con el innoFADER RMX sin contacto.

NUEVA MESA DE MEZCLAS RELOOP RMX95

DISEÑO INDESTRUCTIBLE
La elegante superficie metálica negra de la mesa de mezclas no sólo es llamativa, sino también muy duradera. La sólida carcasa metálica y los resistentes ejes metálicos de todos los potenciómetros e interruptores integrados proporcionan una larga vida útil, incluso con un uso intensivo en el club.

Profesor academia PRODJ ACADEMY en ProfesionalDJ.es | Web | + posts

Pedagogo y docente de profesionaldj.es.
ISNI: 0000 0005 0978 0127

Jordi Carreras es un profesional que se dedica a estudiar la teoría y la historia del Deejay.

- Gran experto en el estudio científico (o académico) de todos los fenómenos relacionados con el Deejay, como sus bases físicas, su historia y su relación con el ser humano y la sociedad.

- Pedagogo y docente especializado en la formación profesional de la figura del DJ desde 1993, con más de 6000 horas de clases impartidas, masterclases y conferencias por todo el país y sudamérica. Sabe perfectamente lo que al DJ le interesa, cómo le interesa y cuando le interesa.

- Es actualmente Trainer oficial y desarrollador de proyectos formativos de PROFESIONAL DJ y PRO DJ ACADEMY.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Lee también