¡Síguenos en Redes!

Hola, ¿qué estás buscando?

Noticias

Nueva Serie TS4 de Alto Professional

«Más alto, más claro y más inteligente»
Tras el éxito de su serie TS3, Alto Professional ha anunciado los nuevos TS4, que ofrecen mayor potencia, audio mejorado y mayor conectividad.

Ver producto
 

Lo que hay que saber:
Tras el éxito de la serie TS3, Alto Professional ha anunciado los nuevos TS4.
Ofrecen una mayor potencia, un audio mejorado y una mayor conectividad.
La función True Wireless Stereo permite enviar el audio a dos altavoces TS4 en perfecto estéreo.

Ver producto
 

Los TS4 pueden producir hasta 2.500 vatios de potencia en los modelos TS412 y TS415 con mayor potencia en todos los ámbitos, mientras que los modos DSP de «uso de altavoces» proporcionan la calidad de audio mejorada.

Ver producto
 

En cuanto a la conectividad, las capacidades Bluetooth permiten la vinculación y el control a través de la aplicación gratuita Alto, que es perfecta para transmitir directamente desde un ordenador portátil, un teléfono o una tableta.

La función True Wireless Stereo permite enviar el audio a dos altavoces TS4 en perfecto estéreo sin necesidad de cables.

Diseñado para facilitar su uso por parte de DJs, bandas o locales, cada TS4 cuenta con un mezclador de tres canales integrado que puede manejar micrófonos, instrumentos o señales de mezclador de nivel de línea sin necesidad de hardware o ajustes adicionales.

Ver producto
 

Alto Professional afirma que la serie TS4 es «la serie TS qué mejor suena».

Jordi Carreras es un profesional que se dedica a estudiar la teoría y la historia del Deejay.

- Gran experto en el estudio científico (o académico) de todos los fenómenos relacionados con el Deejay, como sus bases físicas, su historia y su relación con el ser humano y la sociedad.

- Pedagogo y docente especializado en la formación profesional de la figura del DJ desde 1993, con más de 6000 horas de clases impartidas, masterclases y conferencias por todo el país y sudamérica. Sabe perfectamente lo que al DJ le interesa, cómo le interesa y cuando le interesa.

- Es actualmente Trainer oficial y desarrollador de proyectos formativos de PROFESIONAL DJ y PRO DJ ACADEMY.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar...

General

Érase una vez, toda la música de los DJs se compraba, en formatos físicos. Luego llegó lo digital y los DJs pudieron repentinamente descargar...

Magazine

Como era de esperar dada la alteración general que la pandemia del Covid 19 ha traído al normal transcurso de todas las actividades sociales,...

Software DJ

El cierre de toda clase de locales de ocio y las masivas cancelaciones y aplazamientos de actuaciones en vivo en dichos locales o en...

Hardware DJ

Si estás pensando en adquirir unos nuevos platos debes saber que el mercado es muy diferente al de hace unos años. Mientras que antes...

Editado por Profesional DJ en Murcia

Copyright © 2020 www.profesionaldj.es