DJ News
0

NUEVA VERSIÓN 2.4.0 DE SERATO DJ PRO

NUEVA VERSIÓN 2.4.0 DE SERATO DJ PRO

 

NUEVA VERSIÓN 2.4.0 DE SERATO DJ PROLa llegada de la actualización de Serato DJ Pro en su versión 2.4 integra varias opciones. Principalmente la posibilidad de utilizar tracks en Streaming ahora desde: Beatsource LINK y Beatport Link que te da acceso al extenso catálogo de música de formato abierto, preparado para cualquier set. Beatsource LINK y Beatport LINK pueden transmitir en AAC de hasta 256kbps si estás en los planes LINK Pro o LINK Pro+. El plan LINK permite el streaming en AAC de 128kbps. La integración de Beatport LINK en Serato DJ Pro pone su aspiracional y amplio catálogo de música electrónica a disposción del DJ dentro de Serato DJ Pro. En ambos casos puedes crear y editar tus playlist y buscar en sus catálogos, todo ello dentro de Serato DJ Pro.

NUEVA VERSIÓN 2.4.0 DE SERATO DJ PROAhora es más fácil hacer tus streamings. Puedes poner fácilmente la salida de audio de Serato DJ Pro a disposición de otras aplicaciones a través de un dispositivo de audio virtual. Esto elimina la necesidad de una interfaz de audio externa u otro portátil cuando estés transmitiendo en directo con aplicaciones como OBS u otras herramientas de difusión.

Descubre nuestro curso online de SERATO DJ PRO (Básico):

 

NUEVA VERSIÓN 2.4.0 DE SERATO DJ PROUsa los altavoces de tu portátil como salida Master. La versión 2.4 y superior de Serato DJ Pro te da la opción de emitir audio directamente a través de los altavoces de tu portátil o de la interfaz de audio conectada mientras tu Hardware principal está conectado. Si tienes un hardware primario compatible con Serato, pero no tienes acceso a altavoces externos para conectarlo, esta función te permite utilizar los altavoces de tu ordenador y, al mismo tiempo, utilizar las capacidades de mezcla del hardware y la salida de auriculares. Antes de habilitar esta función en Serato DJ Pro, debes asegurarte de que la tarjeta de sonido incorporada en el ordenador está configurada como dispositivo de salida predeterminado. En la mayoría de los casos, esto ya estará configurado correctamente.

Descubre nuestro curso online de SERATO DJ PRO (Avanzado):

 

NUEVA VERSIÓN 2.4.0 DE SERATO DJ PRONuevas formas en el mapping. Esto permite a los DJs crear emocionantes efectos de transición, usar la ranura de muestreo, cargar rápidamente la librería y mucho más.

Creación de efectos de transición. Esto es perfecto para crear transiciones espaciales y atmosféricas cuando se mezcla en una nueva pista.

Mapeo MIDI para DJs de video. Mapea los knobs de EQ a diferentes knobs de efectos de video y obtienes diferentes efectos en la pantalla mientras mezclas.

Mapeo en Sampler slot. Asigna el botón de reproducción de una ranura de muestra a un efecto de imagen de Vídeo Serato. Cuando actives la bocina de aire, el logo de tu DJ aparecerá en la pantalla al mismo tiempo.

Carga de la biblioteca. Si te encuentras con dos knobs libres en tu dispositivo, puedes asignarlas al desplazamiento de la biblioteca para que puedas afinar la biblioteca desde ambos lados de tu mezclador. La posibilidad de acceder al desplazamiento de la biblioteca desde ambos lados del mezclador es perfecta para cuando necesitas seleccionar una canción y se te acaba el tiempo.

Uso de Loop Roll & Echo. Es una técnica en la que se mapea el regulador de volumen en un mezclador de 4 canales para controlar el balanceo del loop y el echo (u otro fx) para Serato FX. Significa que puedes colocar diferentes efectos en el mezclador donde quieras, no sólo donde vienen de serie.

 

Profesor academia PRODJ ACADEMY en ProfesionalDJ.es | Web | + posts

Pedagogo y docente de profesionaldj.es.
ISNI: 0000 0005 0978 0127

Jordi Carreras es un profesional que se dedica a estudiar la teoría y la historia del Deejay.

- Gran experto en el estudio científico (o académico) de todos los fenómenos relacionados con el Deejay, como sus bases físicas, su historia y su relación con el ser humano y la sociedad.

- Pedagogo y docente especializado en la formación profesional de la figura del DJ desde 1993, con más de 6000 horas de clases impartidas, masterclases y conferencias por todo el país y sudamérica. Sabe perfectamente lo que al DJ le interesa, cómo le interesa y cuando le interesa.

- Es actualmente Trainer oficial y desarrollador de proyectos formativos de PROFESIONAL DJ y PRO DJ ACADEMY.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Lee también