DJ News
0

Nueva versión de DJUCED_5.2

Nueva versión de DJUCED_5.2

DJUCED el soft DJ de Hercules anuncia el lanzamiento de la versión 5.2 de su software de mezclas, que incluye una integración de streaming de música con la suscripción de oyente premium de la compañía de entretenimiento de próxima generación, SoundCloud, SoundCloud Go+. DJUCED, que pronto celebrará su 10º aniversario, sigue enriqueciendo sus funciones con la última versión del software.

Nueva versión de DJUCED_5.2

Estas son las novedades:
Integración con SoundCloud GO+ con la ambición de apoyar a todos los DJs, desde los principiantes hasta los más experimentados, DJUCED 5.2 ofrece a los usuarios de SoundCloud la posibilidad de transmitir y mezclar al instante el enorme catálogo de SoundCloud, con más de 250 millones de pistas de más de 30 millones de creadores, utilizando una suscripción de consumidor premium de SoundCloud Go+.

Nueva versión de DJUCED_5.2

 

La integración incluye el uso del Asistente Musical Inteligente (IMA) de DJCUED, que ofrece sugerencias sobre la canción más adecuada para ayudar al DJ a crear mezclas cada vez más atractivas y armoniosas, incluso cuando el DJ quiere mezclar géneros musicales muy diferentes. Además, como parte de la integración, SoundCloud lanza cuatro listas de reproducción gratuitas disponibles exclusivamente a través del software DJUCED, lo que hace que sea un evento más fácil empezar a mezclar sets.

Nueva versión de DJUCED_5.2

Los equipos de DJUCED han reelaborado completamente su motor de audio para ofrecer un volumen de audio calibrado profesionalmente. Así, DJUCED ofrece un sonido naturalmente más alto que puede llevar a una mayor saturación, por lo que los equipos también han actualizado los Vu-metros. Ahora son completamente rojos cuando el volumen está saturado, pero mantener el botón de ganancia en las zonas verde y naranja ofrecerá la reproducción de sonido más clara para el público.

Nueva versión de DJUCED_5.2

 

Tiene una mejor visibilidad, los equipos de DJUCED han adaptado el tipo de letra utilizado en su navegador para mejorar la visibilidad, ¡incluyendo una pantalla Emoji para una forma más personal de comunicarse! Un montón de mejoras para los DJs que utilizan DJUCED ahora pueden restablecer el estado de una pista ya reproducida, ordenar su biblioteca por múltiples criterios, mostrar el BPM de la misma manera que un reproductor de medios de CD y editar sus tamaños de Loop In / Loop Out.

 

 

Profesor academia PRODJ ACADEMY en ProfesionalDJ.es | Web | + posts

Pedagogo y docente de profesionaldj.es.
ISNI: 0000 0005 0978 0127

Jordi Carreras es un profesional que se dedica a estudiar la teoría y la historia del Deejay.

- Gran experto en el estudio científico (o académico) de todos los fenómenos relacionados con el Deejay, como sus bases físicas, su historia y su relación con el ser humano y la sociedad.

- Pedagogo y docente especializado en la formación profesional de la figura del DJ desde 1993, con más de 6000 horas de clases impartidas, masterclases y conferencias por todo el país y sudamérica. Sabe perfectamente lo que al DJ le interesa, cómo le interesa y cuando le interesa.

- Es actualmente Trainer oficial y desarrollador de proyectos formativos de PROFESIONAL DJ y PRO DJ ACADEMY.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Lee también