DJ News
0

NUEVA VERSIÓN DE ENGINE DJ 2.3

Actualización de Engine DJ 2.3

Los usuarios de equipos de DJ autónomos de Denon DJ y Numark pueden actualizar ahora a las últimas versiones de Engine DJ, y tomar el control de una selección más amplia de iluminación inteligente, así como disfrutar de un mayor control sobre el Beat Jump y el Auto Loop.

Novedades de ENGINE DJ 2.3

Estas son solo dos de las mejoras anunciadas para el sistema operativo Engine DJ 2.3, una actualización de firmware gratuita para todo el hardware que funciona con Engine DJ. Esto es lo que se incluye:

  • Integración de Nanoleaf Smart Lights: Para sincronizar la música y controlar manualmente las luces inteligentes de Nanoleaf a través de WiFi.
  • Acceso más fácil a Quantise: Ahora es un icono táctil en la pantalla.
  • Control independiente sobre Beat Jump y Auto Loop: Manteniendo pulsado Shift y presionando los botones de Beat Jump hacia atrás/adelante, se reducirá a la mitad o al doble el tamaño del Beat Jump.
  • Detección mejorada de las claves armónicas durante el análisis de las pistas: Los usuarios deben volver a analizar todas las pistas si se aprovechan de esto, para que haya coherencia.
  • Mejor recuperación de las listas de reproducción previamente seleccionadas: Si cambias de fuente de disco externo y luego vuelves a la unidad anterior, ahora recuerda dónde estabas.
  • Control adicional de búsqueda de pistas: Se accede a Shift & Track Skip.

La aplicación Engine DJ 2.3 Desktop también tiene algunas mejoras menores, incluyendo mejoras en la velocidad al exportar, y una preferencia de unidad de beat JUMP por defecto, para ir con los cambios de beat Jump añadidos a las unidades.

Por último, los usuarios de Prime GO ahora pueden utilizar sus unidades como controladores de software, con el anuncio de que Virtual DJ ahora es compatible con Prime GO, lo que lo convierte en el único software de DJ hasta la fecha que lo hace.

Profesor academia PRODJ ACADEMY en ProfesionalDJ.es | Web | + posts

Pedagogo y docente de profesionaldj.es.
ISNI: 0000 0005 0978 0127

Jordi Carreras es un profesional que se dedica a estudiar la teoría y la historia del Deejay.

- Gran experto en el estudio científico (o académico) de todos los fenómenos relacionados con el Deejay, como sus bases físicas, su historia y su relación con el ser humano y la sociedad.

- Pedagogo y docente especializado en la formación profesional de la figura del DJ desde 1993, con más de 6000 horas de clases impartidas, masterclases y conferencias por todo el país y sudamérica. Sabe perfectamente lo que al DJ le interesa, cómo le interesa y cuando le interesa.

- Es actualmente Trainer oficial y desarrollador de proyectos formativos de PROFESIONAL DJ y PRO DJ ACADEMY.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Lee también