DJ News
0

NUEVO CONTROLADOR NUMARK NS4FX

NUEVO CONTROLADOR NUMARK NS4FX
El NS4FX es un completo controlador DJ capaz de estimular la capacidad creativa de cualquier DJ dedicado al trabajo en eventos, clubs o streaming en directo. Ofrece un control total sobre el sonido en 4 canales independientes, permitiendo que el DJ pueda mezclar pistas, muestras, bucles y mucho más, de forma simultánea desde hasta 4 pletinas DJ.

NUEVO CONTROLADOR NUMARK NS4FX

Cada uno de sus cuatro canales dispone de fader de alta calidad específico para el volumen, EQ de tres bandas y grandes botones de filtro pasa alto y pasa bajo. Los conmutadores de asignación de crossfader situados en el panel frontal permiten que cada uno de los canales pueda ser asignado al lado A o al B del crossfader, o puede ser configurado para omitir el crossfader por completo. Esta amplia flexibilidad es perfecta para realizar mezclas creativas en streaming, crear sesiones espectaculares o preparar con antelación múltiples pistas para un evento.

NUEVO CONTROLADOR NUMARK NS4FX

El NS4FX incorpora un impresionante número de opciones de conectividad, convirtiéndolo en la solución perfecta tanto para DJs móviles, como para clubs y streaming en directo. Las salidas principales a través de conector XLR balanceado proporcionan sonido de alta calidad con resolución de 24 bit, asegurando que los asistentes al evento disfrutarán siempre de un sonido increíble e inmersivo en la pista de baile. La salida adicional a través de RCA para la cabina, con su correspondiente control específico de volumen, es la solución perfecta para enviar audio a un altavoz de monitorización personal o, en sistemas de sonido más grandes, a una zona o área adicional.
Profesor academia PRODJ ACADEMY en ProfesionalDJ.es | Web | + posts

Pedagogo y docente de profesionaldj.es.
ISNI: 0000 0005 0978 0127

Jordi Carreras es un profesional que se dedica a estudiar la teoría y la historia del Deejay.

- Gran experto en el estudio científico (o académico) de todos los fenómenos relacionados con el Deejay, como sus bases físicas, su historia y su relación con el ser humano y la sociedad.

- Pedagogo y docente especializado en la formación profesional de la figura del DJ desde 1993, con más de 6000 horas de clases impartidas, masterclases y conferencias por todo el país y sudamérica. Sabe perfectamente lo que al DJ le interesa, cómo le interesa y cuando le interesa.

- Es actualmente Trainer oficial y desarrollador de proyectos formativos de PROFESIONAL DJ y PRO DJ ACADEMY.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Lee también