DJ News
0

Monitores Pioneer DJ de la Serie DM

Monitores Pioneer DJ de la Serie DM

¿Quieres crear algunos tracks para incluirlos en tu próximo set DJ? Simplemente mueve el interruptor del altavoz para cambiar del modo DJ al modo Producción y la configuración DSP se ajustará automáticamente para crear el mejor sonido para cada estado.

Monitores Pioneer DJ de la Serie DM

Llegan las unidades DM-50D-BT que añaden Bluetooth® a los populares altavoces DM-50D que se lanzaron a fines de 2021, mientras que los nuevos DM-40D-BT y DM-40D de 4 pulgadas vienen con o sin Bluetooth® respectivamente y ofrecen una actualización de los modelos compactos DM-40 que han servido bien a los DJ y productores durante varios años. Todos los modelos están disponibles en blanco o negro y se venden por pares.

Monitores Pioneer DJ de la Serie DM

Monitores Pioneer DJ de la Serie DM

 

Cualquiera que sea el monitor de la serie DM que elijas, encontrarás que los altavoces producen un sonido potente y de alta calidad. Son fáciles de configurar, ajustar y utilizar, lo que los hace ideales para diferentes propósitos. Tanto si deseas reproducir sesiones de DJ o hacer tu propia música en casa, o alternar entre las dos, estos altavoces ofrecen el sonido perfecto.
Monitores Pioneer DJ de la Serie DM

Puedes conectar fácilmente tu configuración DJ o estudio en casa a los terminales de entrada RCA y mini jack de los altavoces de la serie DM. El DM-50D-BT y el DM-50D también tienen una entrada TRS y el modelo Bluetooth® te permite conectar dispositivos móviles de forma inalámbrica para reproducir música de alta calidad sin cables. Aún mejor, el botón de volumen y la toma de auriculares están en el panel frontal para un control de nivel y conexión rápida. Además, con la opción de modelos en blanco o negro, puedes elegir el color que mejor
se adapte al ambiente de tu hogar o tu home studio.

 

Profesor academia PRODJ ACADEMY en ProfesionalDJ.es | Web | + posts

Pedagogo y docente de profesionaldj.es.
ISNI: 0000 0005 0978 0127

Jordi Carreras es un profesional que se dedica a estudiar la teoría y la historia del Deejay.

- Gran experto en el estudio científico (o académico) de todos los fenómenos relacionados con el Deejay, como sus bases físicas, su historia y su relación con el ser humano y la sociedad.

- Pedagogo y docente especializado en la formación profesional de la figura del DJ desde 1993, con más de 6000 horas de clases impartidas, masterclases y conferencias por todo el país y sudamérica. Sabe perfectamente lo que al DJ le interesa, cómo le interesa y cuando le interesa.

- Es actualmente Trainer oficial y desarrollador de proyectos formativos de PROFESIONAL DJ y PRO DJ ACADEMY.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Lee también