DJ News
0

NUMARK MIXSTREAM PRO

NUMARK MIXSTREAM PRO

Llega el controlador de DJ autónomo Mixstream Pro está totalmente optimizado y adaptado al presente y al futuro del DJ, estableciendo nuevos estándares en
conectividad y acceso a la música. Con su WiFi integrado, Mixstream Pro puede acceder a contenidos en streaming prácticamente en cualquier lugar.

NUMARK MIXSTREAM PRO

Conectando rápidamente a TIDAL, Beatport LINK, Beatsource LINK, Soundcloud Go+, y más por venir, el Mixstream Pro concede a los DJs acceso a millones de canciones, listas de reproducción y listas de éxitos. Los DJs también pueden sincronizar toda su biblioteca de música o listas de reproducción seleccionadas con Dropbox, y acceder sin problemas a ellas en el Mixstream Pro. Las pistas se almacenan en la memoria interna a medida que se cargan, lo que hace que la reproducción sea muy fiable y estable, garantizando una reproducción ininterrumpida en cada concierto o transmisión en vivo.

NUMARK MIXSTREAM PRO

 

Además de sus características de conexión, el Mixstream Pro cuenta con 2 entradas USB y 1 ranura para tarjetas SD para unidades multimedia externas, lo que ofrece a los DJs una versatilidad óptima a la hora de seleccionar y organizar la música. Con el gestor de archivos de audio Engine DJ, los DJ pueden exportar rápida y fácilmente exportar toda su biblioteca musical o listas de reproducción seleccionadas a una unidad USB o tarjeta SD, y luego acceder a su música al instante en el Mixstream Pro.NUMARK MIXSTREAM PRO
Mixstream Pro es el primer controlador de DJ independiente que incorpora altavoces de monitorización de alta calidad con un control de volumen específico de volumen. Estos altavoces ajustados a medida producen un buen sonido y completo y convierten a Mixstream Pro en el controlador de DJ autónomo más versátil, plug and play del mercado.
Profesor academia PRODJ ACADEMY en ProfesionalDJ.es | Web | + posts

Pedagogo y docente de profesionaldj.es.
ISNI: 0000 0005 0978 0127

Jordi Carreras es un profesional que se dedica a estudiar la teoría y la historia del Deejay.

- Gran experto en el estudio científico (o académico) de todos los fenómenos relacionados con el Deejay, como sus bases físicas, su historia y su relación con el ser humano y la sociedad.

- Pedagogo y docente especializado en la formación profesional de la figura del DJ desde 1993, con más de 6000 horas de clases impartidas, masterclases y conferencias por todo el país y sudamérica. Sabe perfectamente lo que al DJ le interesa, cómo le interesa y cuando le interesa.

- Es actualmente Trainer oficial y desarrollador de proyectos formativos de PROFESIONAL DJ y PRO DJ ACADEMY.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Lee también