DJ News
0

NUMARK PARTY MIX 2 & PARTY MIX LIVE

NUMARK PARTY MIX 2 & PARTY MIX LIVE

Numark presenta dos nuevos controladores, Party Mix II Party Mix Live, que ofrecen a todos los DJs, cualquiera que sea su nivel de experiencia, acceso a prestaciones profesionales, como streaming de música, show de iluminación incorporado, jog wheels táctiles para scratching, grandes botones para los filtros, y pads de activación para acceder fácilmente a efectos, puntos de cue, bucles y muestras. Party Mix Live además dispone de altavoces integrados, ofreciendo un paquete aún más autónomo.

Permite el acceso a librerías en streaming

Para que los nuevos DJs empiecen a pinchar, ya no es necesario que dispongan de una librería musical establecida. Los controladores Party Mix II y Party Mix Live funcionan con el software Serato DJ Liteen Mac y PC, y también son compatibles plug and play con djay Pro AI de Algoriddim en Mac e iOS (para su uso en iOS, se necesita el kit USB de conexión de cámara).

NUMARK PARTY MIX 2 & PARTY MIX LIVE

Además de proporcionar acceso a la librería existente del usuario, estas dos populares plataformas de software para DJ permiten el acceso a servicios de streaming, como TIDAL, Beatport LINK, Beatsource LINK, y SoundCloud GO, facilitando que el DJ pueda encontrar y reproducir las pistas más actuales que marcan tendencia.

Permite sincronizar luz y audio

Party Mix II y Party Mix Live incorporan tres LEDs multicolor asociados a una lente especial de gran difusión, permitiendo crear shows de iluminación sincronizados con la música.

NUMARK PARTY MIX 2 & PARTY MIX LIVE

Un conmutador situado en la parte lateral del controlador permite que el DJ pueda activar y desactivar el show de iluminación de forma que se adapte a la evolución de la fiesta.

No es necesario conectar altavoces externos

Exclusivos del controlador Party Mix Live, los altavoces incorporados aseguran que la fiesta pueda realizarse sin necesidad de conectar altavoces externos. Los altavoces estéreo incorporados en el controlador Party Mix Live se activan por medio de un conmutador. Pueden ser fácilmente desconectados cuando se desea mezclar solo con la ayuda de auriculares.

Este contenido se genera a partir de la locución del audio, por lo que puede contener errores.

Bienvenido a PROFESIONAL DJ Te presentamos Numark Party Mix II y Party Mix Live para Serato son de los controladores pequeños con mejor relación calidad-precio de los últimos años con un espectáculo de luces incorporado. Ahora, cinco años después, Numark los ha de renovado y Party Mix Live con altavoces estéreo integrados.
Ofrecen controles de DJ, interfaz de audio, espectáculo de luces y, funcionan con Mac, Windows y con otros programas compatibles como djay Pro AI y DJ Player Pro, también con iPad y iPhone. Ambos son divertidos, especialmente el Live. En nuestro unboxing os mostraremos la caja de presentación así como todos los elementos que incluye en su interior Las dimensiones son: 32 cm de ancho, 19 cm de profundo y 2,7 cm de alto con un peso de
0,95 kg, y las dimensiones del Party Mix Live son: 32 cm de ancho, 24,5 cm de profundo y 4 cm de alto, con un peso de 1,22 Obviamente, el Party Mix Live, con sus altavoces, va a acaparar toda la atención, pero es importante decir desde el principio que, desde el punto de vista operativo, son exactamente el mismo dispositivo en todos los demás aspectos Los botones son duros, y cada deck tiene cuatro «pads» que se pueden alternar para controlar hot cues, loops, sampler y FX.
Esto es como el Party Mix original. En cuanto al resto de los controles, las jogwheels se notan bien, son suaves y responden bien. Los pads retroiluminados de un solo color son toscos, pero también están bien, y los faders son respetables para su precio. Las secciones del mezclador ganan controles de filtro por canal y mantienen un ecualizador de dos bandas, pero pierden el botón de mezcla de auriculares, es algo que se debería haber mantenido de la anterior versión.
Los mandos de filtro son pequeños como siempre ocurre con los controladores más de estas dimensiones, Sólo cuatro pads significan que tu control sobre los efectos, el looping, las samples y los hot cues son un poco limitados. Las tres luces LED de la parte trasera de las unidades, con sus prismas refractantes semicirculares de plástico transparente, parecen idénticas a las del Party Mix original, y ofrecen un «espectáculo de luz» sorprendentemente eficaz en una pequeña sala oscura.
Su pequeño interruptor de encendido/apagado está en el lado derecho de la unidad. Las salidas USB, principal y de auriculares están ahora en el lado izquierdo, y las antiguas salidas RCA se han cambiado por una salida minijack para conectar altavoces externos. Ambas unidades tienen pies de goma redondos relativamente grandes y gruesos.
Hay un interruptor de encendido/apagado de los altavoces en el lado izquierdo (porque puedes seguir conectando altavoces externos si lo deseas), y ahora, hay una entrada de alimentación en el lado derecho. Para que la unidad Live funcione, necesita alimentación de red. Eso también significa que hay un botón de apagado/encendido en el lado derecho junto a la toma de corriente.
(El Party Mix II no necesita alimentación externa, ya que obtiene toda su energía a través de la conexión USB del ordenador. Dicho esto, también puedes utilizar el Party Mix Live sin los altavoces de esta manera). Como con todos los dispositivos de Serato, la configuración es fácil. La opción de software gratuito es descargar el software Serato DJ Lite desde el sitio web de Serato.
Los dispositivos se reconocen inmediatamente al conectarlos. La conclusión del equipo de profesionaldj después de probar Numark Party Mix II y Party Mix Live es que tienen un precio razonablemente competitivo y se dirigen directamente a los DJs principiantes. Ambas unidades están bien construidas y tienen todo lo básico para empezar a pinchar, y son innegablemente divertidas.
Profesor academia PRODJ ACADEMY en ProfesionalDJ.es | Web | + posts

Pedagogo y docente de profesionaldj.es.
ISNI: 0000 0005 0978 0127

Jordi Carreras es un profesional que se dedica a estudiar la teoría y la historia del Deejay.

- Gran experto en el estudio científico (o académico) de todos los fenómenos relacionados con el Deejay, como sus bases físicas, su historia y su relación con el ser humano y la sociedad.

- Pedagogo y docente especializado en la formación profesional de la figura del DJ desde 1993, con más de 6000 horas de clases impartidas, masterclases y conferencias por todo el país y sudamérica. Sabe perfectamente lo que al DJ le interesa, cómo le interesa y cuando le interesa.

- Es actualmente Trainer oficial y desarrollador de proyectos formativos de PROFESIONAL DJ y PRO DJ ACADEMY.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Lee también