¡Síguenos en Redes!

Hola, ¿qué estás buscando?

Noticias

OUR HOUSE EL PRIMER MUSEO SOBRE LA CULTURA DE LA MÚSICA ELECTRÓNICA

El próximo 29 de Octubre se inaugurará en Ámsterdam (Países Bajos) el primer museo de la cultura de la música electrónica del mundo. En las últimas décadas, la música electrónica de baile ha pasado de ser una escena underground a un fenómeno mundial. Sólo faltaba una cosa: un lugar donde experimentar la cultura de la música electrónica de baile y su historia.

Our House está dispuesto a llenar ese vacío. Situado en Ámsterdam, este museo de alta tecnología es un homenaje a la cultura internacional de la música electrónica. Lejos de ser una visita habitual a un museo, Our House aportará una experiencia futurista e innovadora. Los visitantes hacen un recorrido multisensorial por la evolución de la música house; de Detroit a Ámsterdam, de Londres a Berlín y de Las Vegas a Ibiza; el viaje de este rompedor género musical desde principios de los 80 hasta ahora.

Una combinación de proyecciones de gran tamaño y efectos especiales interactivos, las historias de DJs y bandas electrónicas de fama mundial, y una inmersión en el pasado, el presente y el futuro de la música electrónica; Our House introduce a los visitantes en la comunidad global de la música de baile. La música y todos sus subgéneros cobran vida en múltiples y cautivadoras historias y experiencias, una de las cuales permite revivir lo que se siente al bailar toda la noche en los principales festivales del mundo y en los famosos clubes.

Academia Our House
Además de la experiencia, Our House también tendrá una vertiente educativa a través de su propia Academia. Ofrece la oportunidad de explorar varios aspectos de la industria a través de masterclasses y talleres a aquellos interesados en aprender más sobre este sector pionero. Sus contenidos serán valiosos para los nuevos en la industria, como las escuelas y las empresas, pero también como desarrollo continuo para los profesionales, así como para apoyar a los talentos prometedores.

Pedagogo y docente de profesionaldj.es. ISNI 0000 0005 0978 0127

Jordi Carreras es un profesional que se dedica a estudiar la teoría y la historia del Deejay.

- Gran experto en el estudio científico (o académico) de todos los fenómenos relacionados con el Deejay, como sus bases físicas, su historia y su relación con el ser humano y la sociedad.

- Pedagogo y docente especializado en la formación profesional de la figura del DJ desde 1993, con más de 6000 horas de clases impartidas, masterclases y conferencias por todo el país y sudamérica. Sabe perfectamente lo que al DJ le interesa, cómo le interesa y cuando le interesa.

- Es actualmente Trainer oficial y desarrollador de proyectos formativos de PROFESIONAL DJ y PRO DJ ACADEMY.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar...

General

Érase una vez, toda la música de los DJs se compraba, en formatos físicos. Luego llegó lo digital y los DJs pudieron repentinamente descargar...

Magazine

Como era de esperar dada la alteración general que la pandemia del Covid 19 ha traído al normal transcurso de todas las actividades sociales,...

Hardware DJ

Si estás pensando en adquirir unos nuevos platos debes saber que el mercado es muy diferente al de hace unos años. Mientras que antes...

Software DJ

El cierre de toda clase de locales de ocio y las masivas cancelaciones y aplazamientos de actuaciones en vivo en dichos locales o en...

Editado por Profesional DJ en Murcia

Copyright © 2020 www.profesionaldj.es