¡Síguenos en Redes!

Hola, ¿qué estás buscando?

Noticias

Lanzamiento del nuevo PIONEER DJ DDJ-FLX4

Hoy sale al mercado lo nuevo de Pioneer DJ el DDJ FLX 4, es un controlador de 2 canales para múltiples aplicaciones de DJ tiene un aspecto profesional y un diseño simple y fácil de usar, perfecto para principiantes que quieren aprender a pinchar.

Pioneer DJ FLX-4

El DDJ-FLX4 es una unidad asequible que hereda características clave del diseño profesional del DDJ-400, un estándar para controladores para empezar a pinchar, y su diseño fácil de usar facilita el aprendizaje de DJ. Tienes disponible una selección de software DJ para mezclar música, incluido el uso gratuito del modo Performance en rekordbox para Mac/Windows. Y cuando salga la actualización principal de rekordbox para iOS/Android a principios de 2023, podrás utilizar el DDJ-FLX4 con tu iPhone, smartphone Android, iPad o tablet Android. Serato DJ Lite también es de uso gratuito con este controlador, y puedes actualizar a Serato DJ Pro si compras una licencia o te suscribes. Todas estas opciones de software te permiten reproducir archivos de música almacenados en tu dispositivo, así como pistas de TIDAL, Beatport Streaming, Beatsource Streaming y SoundCloud Go+ (es posible que se requieran suscripciones de pago).

Pioneer DJ FLX-4

Te resultará fácil comenzar a pinchar cuando tengas en tus manos el DDJ-FLX4, incluso si eres un principiante. El diseño es limpio y fácil de usar para que puedas orientarte con los controles. Hay dos características completamente nuevas que también facilitan la creación de mezclas de sonido profesional: Smart Fader, para transiciones sin esfuerzo entre dos pistas, y Smart CFX, que aplica combinaciones de efectos a la música con solo girar un botón. Su salida de audio USB del sonido del micrófono significa que no necesitas equipo externo como un mezclador o tarjeta de sonido para añadir tu voz a tu mezcla. En cambio, el sonido del micrófono se emite desde el controlador junto con la música, por lo que puedes compartir fácilmente tu set a través de una transmisión desde un ordenador.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Compatibilidad con rekordbox y Serato

Puedes utilizar el software DJ rekordbox o Serato DJ Lite de forma gratuita conectando tu PC/Mac al DDJ-FLX4 para completar tu configuración DJ. Y si deseas actualizar a Serato DJ Pro, puedes comprar una licencia o suscripción para la versión premium del software.

 

  • Soporte para múltiples dispositivos

Tanto si deseas conectarte a un PC, Mac, iPhone, iPad o un teléfono o tablet Android, el DDJ-FLX4 es versátil en su diseño. Aún mejor, si utilizas el controlador con rekordbox para iOS/Android cuando la actualización esté disponible a principios de 2023, podrás conectarte a tu dispositivo a través de Bluetooth® o cable USB. Por lo tanto, no hay nada que te impida probar a ser DJ.

 

  • Diseño portátil fácil de usar y diseño profesional

El diseño de los controles en el DDJ-FLX4 facilita el aprendizaje de DJ, se hereda de los productos Pioneer DJ profesionales. Todo es fácil de usar y está perfectamente organizado, lo que también hace que el controlador sea lo suficientemente compacto como para llevarlo a cualquier lugar donde desees practicar o actuar.

 

  • Nuevas funciones de SMART MIXING

¿No sabes cómo mezclar? No te preocupes, puedes comenzar de inmediato con la función Smart Fader, que ajusta automáticamente el volumen, el volumen de los graves y los BPM de la música para que puedas pasar sin problemas de una pista a la siguiente simplemente moviendo los faders de canal o el crossfader. Esto significa que puedes divertirte de inmediato y comprender otras habilidades fundamentales de DJ, como la ecualización. Además, con Smart CFX, puedes poner tu propio sello en cada canción simplemente girando un botón para aplicar una combinación de efectos que añadirán dramatismo al sonido.

 

  • Integración perfecta con servicios de streaming seleccionados

rekordbox es compatible con una selección de servicios de streaming. Por lo tanto, según el software DJ que utilices, puedes elegir entre millones de pistas disponibles en las plataformas TIDAL, Beatport Streaming, Beatsource Streaming y SoundCloud Go+ (se requieren suscripciones) y mezclarlas en el DDJ-FLX4. Incluso puedes utilizar todos los efectos y funciones Performance del controlador para darle vida a tus canciones favoritas y crear tu propio sonido.

Pioneer DJ FLX-4

  • Salida de audio USB para el audio del micrófono

El DDJ-FLX4 lo pone fácil si te gusta ser MC o cantar por encima de tus sets. Por lo general, necesitarás un mezclador o tarjeta de sonido por separado para mezclar el audio del micrófono con la música antes de cargarlo a tu ordenador o dispositivo, pero el DDJ-FLX4 mezcla el audio por ti. Por lo tanto, puedes conectar el controlador a un solo dispositivo y escuchar el sonido de tu mezcla junto con el sonido del micrófono. Esto también hace que el DDJ-FLX4 sea una opción ideal si deseas transmitir en vivo tus sets porque puedes hacerlo todo desde un solo dispositivo.

Desde 2014 hasta 2020 gestionando cuentas de producto y desarrollando negocio Online/Offline en PowerplanetOnline, Express51 y PcComponentes, trabajando mano a mano con los grandes fabricantes de tecnología del mundo para alcanzar objetivos y mejora de cifras e inclusión en el mercado.

Desde 2020 hasta la actualidad, realizo tareas en la maquetación web, gestión de email marketing y herramientas de automatización y CTA en ProfesionalDJ realizando tareas como:

- Maquetación web

- Envío de promociones y noticias a los suscriptores

- Captación de nuevos suscriptores a través de CTA

- Redes Sociales

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar...

General

Érase una vez, toda la música de los DJs se compraba, en formatos físicos. Luego llegó lo digital y los DJs pudieron repentinamente descargar...

Magazine

Como era de esperar dada la alteración general que la pandemia del Covid 19 ha traído al normal transcurso de todas las actividades sociales,...

Software DJ

El cierre de toda clase de locales de ocio y las masivas cancelaciones y aplazamientos de actuaciones en vivo en dichos locales o en...

Hardware DJ

Si estás pensando en adquirir unos nuevos platos debes saber que el mercado es muy diferente al de hace unos años. Mientras que antes...

Editado por Profesional DJ en Murcia

Copyright © 2020 www.profesionaldj.es