¡Síguenos en Redes!

Hola, ¿qué estás buscando?

Noticias

PIONEER DJ / DDJ-REV1

DDJ-REV1 en una nueva serie de controladores DJ de su marca Pioneer DJ. Esta unidad de 2 canales combina perfectamente con el software gratuito Serato DJ Lite, con un nuevo diseño estilo de batalla fácil de usar y perfecto para tocar como un DJ profesional.

La serie DDJ-REV es una nueva gama de controladores DJ con diseños que emulan una configuración de mezclas DJM profesional + giradiscos PLX, incluyendo funciones especializadas para DJs de formato abierto y scratch. Por primera vez en un controlador de Pioneer DJ, los controles de pitch se han movido a la parte superior de las secciones del deck y se han colocado horizontalmente para emular los giradiscos PLX dispuestos en una configuración de batalla. Los Performance Pads se han colocado en la sección del mezclador junto con las palancas Lever FX, exactamente donde se encuentran en las mesas de mezclas de la serie DJM-S, lo que te permite cambiar el sonido enérgicamente durante las actuaciones.

Tendrás mucho espacio para probar técnicas de mezcla en este holgado diseño, y hacer scratch te sientes cómodo con los jog wheels notablemente más grandes que los jogs de los controladores anteriores de su mismo nivel.

De inmediato, puedes divertirte y hacer scratch fácilmente con tu música gracias a Tracking Scratch. Esta práctica función devuelve la pista al punto de referencia automáticamente cuando mueves el jog de atrás hacia delante o retiras la mano, por lo que no necesitas usar el crossfader o preocuparte por hacer que el jog vuelva al punto de inicio de tu scratch. Simplemente elige el patrón Scratch Crossfader Cuts que deseas utilizar presionando el pad correspondiente y presiona el jog hacia adelante para hacer scratch. También puedes usar los Performance Pads en el controlador y disparar instantáneamente tus samples o pistas favoritas que hayas cargado en el Scratch Bank de Serato DJ Lite, anteriormente solo disponible en Serato DJ Pro, también puedes reproducir sonidos de los 4 decks del software con Deck 3/4 Control.

Ver producto
 

Cuando te sientas preparado para compartir tus sets con amigos y seguidores de las redes sociales, puedes incorporar fácilmente palabras y voz si conectas un micrófono al controlador. No hay necesidad de una tarjeta de sonido o un mezclador externo: el audio va directamente a tu ordenador portátil y a streaming.

Para usar el DDJ-REV1 con Serato DJ Lite tienes que descarga la última versión del software de forma gratuita.

Oferta de lanzamiento exclusiva: Disfruta de 3 meses de TIDAL HiFi gratis
Hacer streaming con TIDAL en Serato DJ Pro te da acceso a una biblioteca de música infinita con el más alto nivel de calidad de audio disponible. Con esta oferta de lanzamiento por tiempo limitado, los DJs recibirán un código único válido por 3 meses gratuitos de TIDAL HiFi cuando conecten su DDJ-REV1 a Serato DJ Pro por primera vez.

Jordi Carreras es un profesional que se dedica a estudiar la teoría y la historia del Deejay.

- Gran experto en el estudio científico (o académico) de todos los fenómenos relacionados con el Deejay, como sus bases físicas, su historia y su relación con el ser humano y la sociedad.

- Pedagogo y docente especializado en la formación profesional de la figura del DJ desde 1993, con más de 6000 horas de clases impartidas, masterclases y conferencias por todo el país y sudamérica. Sabe perfectamente lo que al DJ le interesa, cómo le interesa y cuando le interesa.

- Es actualmente Trainer oficial y desarrollador de proyectos formativos de PROFESIONAL DJ y PRO DJ ACADEMY.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar...

General

Érase una vez, toda la música de los DJs se compraba, en formatos físicos. Luego llegó lo digital y los DJs pudieron repentinamente descargar...

Magazine

Como era de esperar dada la alteración general que la pandemia del Covid 19 ha traído al normal transcurso de todas las actividades sociales,...

Software DJ

El cierre de toda clase de locales de ocio y las masivas cancelaciones y aplazamientos de actuaciones en vivo en dichos locales o en...

Hardware DJ

Si estás pensando en adquirir unos nuevos platos debes saber que el mercado es muy diferente al de hace unos años. Mientras que antes...

Editado por Profesional DJ en Murcia

Copyright © 2020 www.profesionaldj.es