DJ News
0

PIONEER DJ DDJ-REV7

PIONEER DJ DDJ-REV7

DDJ-REV7 es una nueva serie de controladores DJ de su marca Pioneer DJ. Esta unidad de 2 canales está diseñada para aprovechar al máximo el software Serato DJ Pro y cuenta con un diseño completamente nuevo que incluye grandes Jog wheels motorizados con On Jog Display para crear una conexión táctil entre tu música y tú.

PIONEER DJ DDJ-REV7

Si estás buscando una configuración portátil que emule fielmente los giradiscos analógicos y un mezclador, el DDJ-REV7 es perfecto para actuar en fiestas y eventos. Sus VINYLIZED JOG Wheels de 7 pulgadas están motorizados y se sienten muy bien al hacer scratch, también puedes experimentar para encontrar tu nivel perfecto de torsión y fricción con configuraciones personalizables y dos hojas deslizantes incluidas en cada deck. El plato superior acrílico tiene un acabado especial para que se sienta como un disco analógico real, con un tratamiento de giro que se engancha fácilmente en la punta de los dedos cuando lo tocas. Además, puedes controlar información esencial como formas de onda, Hot Cues y posiciones de reproducción gracias a las pantallas On Jog de 3,5 pulgadas. Puedes cambiar fácilmente de modo para personalizar lo que muestran y, debido a que las pantallas tienen ángulos de visión omnidireccionales, verás todo con claridad, sea cual sea el ángulo de tu mirada.

PIONEER DJ DDJ-REV7

Además, con el robusto MAGVEL FADER PRO, puedes disfrutar de una respuesta elegante y precisa mientras haces scratch.
Cuando te encuentras en medio de una rutina de scratch complicada y deseas disparar un sample, puedes presionar fácilmente uno de los botones Instant Scratch en el DDJ-REV7 para activar 4 sonidos originales de tu elección. Todos están integrados en el controlador, lo que significa que siempre están disponibles con solo tocar un botón y ni siquiera necesitas conectar tu ordenador portátil para usarlos. Si deseas colocar tus propios samples en tus sets, cárgalas en Scratch Bank de Serato DJ Pro y podrás reproducirlas cuando lo desees, incluso si son pistas completas, tocando el Performance Pads. ¿Quieres darle vida a tus pistas con efectos? El DDJ-REV7 incluye 22 Beat FX, incluidos 3 nuevos para que pueda ser creativo, construir el drama y agregar textura a sus actuaciones. También hay 5 Sound Color FX populares con los que tocar. Y, con componentes de audio avanzados, la unidad produce el nivel más alto de calidad de sonido en toda la gama de controladores de Pioneer DJ.

PIONEER DJ DDJ-REV7

Para usar el DDJ-REV7 con Serato DJ Pro, actualiza a la última versión del software y utiliza el cupón incluido para el paquete de expansión Pitch ‘n Time DJ para desbloquear esa función.

Oferta de lanzamiento exclusiva: disfruta de 3 meses de TIDAL HiFi gratis
La transmisión con TIDAL en Serato DJ Pro te da acceso a una biblioteca de música infinita con el más alto nivel de calidad de audio disponible. Con esta oferta de lanzamiento por tiempo limitado, los DJs recibirán un código único válido por 3 meses gratuitos de TIDAL HiFi cuando conecten su DDJ-REV7 a Serato DJ Pro por primera vez.

PIONEER DJ DDJ-REV7

CARACTERÍSTICAS CLAVE
JOG VINILIZADO, con nuevo motorizado: Siéntelo como si estuvieras pinchando con discos
En el corazón de cada deck del DDJ-REV7 se encuentra el nuevo Jog wheel motorizado de 7 pulgadas, con la misma estabilidad de rotación que un giradiscos de 12 pulgadas y está diseñado para que sientas que estás pinchando con discos reales. El plato superior superior acrílico tiene un acabado con una textura similar al vinilo que permite un agarre con los dedos sin esfuerzo, y puedes elegir entre ajustes de par bajo y alto y usar las dos hojas deslizantes incluidas en cada deck, que encajan perfectamente dentro del Jog wheel, para encontrar el nivel de fricción que prefieres. Cambia entre una velocidad de rotación de 33⅓ o 45 rpm cuando lo desees y utiliza la configuración de Stop Time para ajustar el tiempo que tarda la música en finalizar cuando presionas pausa. Puedes hacer que se detenga de inmediato o que disminuya la velocidad gradualmente, como si hubieras apagado la alimentación de un deck analógico.

PIONEER DJ DDJ-REV7

On Jog Display: Permanece atento a la información esencial
En el centro de cada Jog wheel, una pantalla LCD de 3,5 pulgadas mantiene la información importante al alcance de tu mano, por lo que hay menos necesidad de cambiar tu mirada entre los decks y tu ordenador portátil. Gracias a un ángulo de visión omnidireccional, puedes ver lo que se muestra desde cualquier ángulo y puedes apagar el marcador digital que indica la posición de reproducción cuando lo desees. También puedes marcar cada Jog wheel con las pegatinas incluidas si prefieres este método al marcador digital.

• Modo Waveform
Ve la forma de onda general de la pista en ese deck, además de las formas de onda detalladas de las pistas en ambos decks, uno al lado del otro, para que puedas realizar ajustes rápidos e intuitivos. También puedes controlar el BPM, la velocidad de reproducción (tempo), el tiempo restante o transcurrido, el marcador digital para el punto de reproducción (que puedes apagar) y el número de beats en el bucle cuando se está reproduciendo.

• Modo Virtual Deck
Te permite ver el deck virtual de Serato DJ Pro y el número de beats hasta el siguiente punto Hot Cue.

• Visualización de carátulas
Muestra la imagen de la pista que se está reproduciendo.

• Visualización del logotipo DJ
Muestra tu propio logotipo o imagen favorita en cada deck después de usar la Herramienta de transferencia de imágenes para PC/Mac para cargarla en el DDJ-REV7.

Scratch instantáneo: Dispara Samples rápidamente con botones dedicados
El DDJ-REV7 tiene 4 muestras de scratch originales que puedes activar presionando los botones de hardware correspondientes. Como los sonidos están integrados, puedes dispararlos en cualquier momento, incluso si el controlador no está conectado a tu ordenador portátil. Si deseas utilizar tus propios samples en tu set, puedes cargar instantáneamente samples para scratch de 4 bancos que hayas asignado en Serato DJ Pro con la función Scratch Bank.

Profesor academia PRODJ ACADEMY en ProfesionalDJ.es | Web | + posts

Pedagogo y docente de profesionaldj.es.
ISNI: 0000 0005 0978 0127

Jordi Carreras es un profesional que se dedica a estudiar la teoría y la historia del Deejay.

- Gran experto en el estudio científico (o académico) de todos los fenómenos relacionados con el Deejay, como sus bases físicas, su historia y su relación con el ser humano y la sociedad.

- Pedagogo y docente especializado en la formación profesional de la figura del DJ desde 1993, con más de 6000 horas de clases impartidas, masterclases y conferencias por todo el país y sudamérica. Sabe perfectamente lo que al DJ le interesa, cómo le interesa y cuando le interesa.

- Es actualmente Trainer oficial y desarrollador de proyectos formativos de PROFESIONAL DJ y PRO DJ ACADEMY.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Lee también