DJ News
0

PIONEER DJ DJM-S7

PIONEER DJ DJM-S7

 

 

Llega la nueva mesa de mezclas de Pioneer DJ: la DJM-S7. Esta nueva mesa de mezclas de 2 canales «para batallas DJ» te da la libertad de personalizar tu configuración y aportar tu propio estilo único en cada actuación. Este mixer permite el uso gratuito de Serato DJ Pro y es un dispositivo de desbloqueo para rekordbox, por lo que puedes utilizar las funciones Performance en cualquier aplicación.

PIONEER DJ DJM-S7Los DJ de competición/Turntablistas tienen un nuevo instrumento para sus rápidas transiciones y su habitual fluidez. Y en el mundo hipercompetitivo de las batallas, los DJs siempre buscan equipos que puedan ayudarlos a actuar de manera más creativa y así, captar la atención del público. La DJM-S7 está diseñada para que todo esto sea posible.

Es similar a la  DJM-S11, por lo tanto si la has probado te sentirás como en casa con el diseño de la DJM-S7 que ha heredado algunas características principales de la S11 cuando la uses con Serato DJ Pro, donde incluye el modo Combo Pad, Scratch Bank y Gate Cue.

PIONEER DJ DJM-S7El gran botón Load y 16 Performance Pads (8 por lado) te facilitan la selección de pistas y la activación de samples y fun-ciones durante sets enérgicos. Se incluyen los 22 Beat FX de la DJM-S11 y, las palancas de efectos, ofre-cen una forma animada de activarlos, así como los efectos de software. Los modos de pad son indepen-dientes, por lo que, por ejemplo, puedes activar Hot Cues en el canal 1 y usar Roll en el canal 2 al mismo tiempo. Y con el Magvel Fader Pro, puedes disfrutar de una sensación elegante y un rendimiento de cross-fader estable.

PIONEER DJ DJM-S7Reproduce audio de forma inalámbrica directamente desde tu smartphone gracias a la conectividad Bluetooth de la mesa. Reproduce loops sobre los que desees hacer scratch o activa one-shots y enrútalos directamente a la salida Master o a cualquiera de los canales para escucharlos junto con cualquier otro sonido que se reproduzca en ese lado. Y con Loop MIDI, una característica completamente nueva que es exclusiva de la DJM-S7, puedes usar las palancas de efectos para enviar mensajes MIDI a Serato DJ Pro y rekordbox, lo que te brinda una forma emocionante de controlar las funciones Performance de forma rítmica.

PIONEER DJ DJM-S7La DJM-S7 te ofrece el uso gratuito de las funciones Performance de Serato DJ Pro y rekordbox, incluido el control DVS en ambas aplicaciones. Simplemente conecta la mesa de mezclas a un ordenador (PC/Mac) que tenga instalada la última versión de Serato DJ Pro o la última versión de rekordbox, para desbloquear el software (versión actualizada de Serato DJ Pro y rekordbox disponible a partir del 28 de enero de 2021). Si te suscribes al plan Creative de rekordbox, aprovecha las funciones avanzadas como Cloud Library Sync para una gestión perfecta de tu música en varios dispositivos, y el modo Edit, te permite crear versiones personalizadas de cualquier pista que tengas para convertir tus sesiones en algo único.

 

Profesor academia PRODJ ACADEMY en ProfesionalDJ.es | Web | + posts

Pedagogo y docente de profesionaldj.es.
ISNI: 0000 0005 0978 0127

Jordi Carreras es un profesional que se dedica a estudiar la teoría y la historia del Deejay.

- Gran experto en el estudio científico (o académico) de todos los fenómenos relacionados con el Deejay, como sus bases físicas, su historia y su relación con el ser humano y la sociedad.

- Pedagogo y docente especializado en la formación profesional de la figura del DJ desde 1993, con más de 6000 horas de clases impartidas, masterclases y conferencias por todo el país y sudamérica. Sabe perfectamente lo que al DJ le interesa, cómo le interesa y cuando le interesa.

- Es actualmente Trainer oficial y desarrollador de proyectos formativos de PROFESIONAL DJ y PRO DJ ACADEMY.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Lee también