DJ News
0

PIONEER DJ DM-50D

Cornetas altavoces PIONEER DJ DM-50D

Llega el sistema de altavoces monitor de escritorio de 5 pulgadas y fácil de usar DM-50D – Sonido potente de alta calidad, perfecto para pinchar y hacer música en casa.

PIONEER DJ DM-50D

Cada altavoz DM-50D produce un sonido de graves puro y equilibrado, gracias a un nuevo amplificador Clase D con DSP de muestreo de 96 kHz. Otro avance respecto al modelo DM-40 está en el diseño actualizado de los difusores convexos DECO que ofrecen altas frecuencias nítidas en todas las direcciones, para que puedas disfrutar de un punto óptimo amplio y sonido estéreo 3D en cualquier lugar de la habitación. Cuando necesites subir el volumen, el nuevo woofer de 5 pulgadas crea una potencia adicional y está perfectamente alineado con el tweeter para que escuches todas las frecuencias de sonido con claridad.

PIONEER DJ DM-50D

 

Las ranuras de los conductos reducen la fricción del aire para que los graves sean firmes y contundentes, incluso si colocas los altavoces contra una pared. Además, los bordes frontales curvos ofrecen máxima rigidez y mínima resonancia para un audio limpio a cualquier nivel de volumen.

PIONEER DJ DM-50DPIONEER DJ DM-50D

No es necesario que decidas si quieres un conjunto de monitores que sean los mejores para pinchar o hacer música, porque los altavoces DM-50D son perfectos para ambos. Simplemente mueve el interruptor para elegir el modo DJ o el modo Producción y la configuración del DSP se optimizará para la tarea, dejándote libre para concentrarte en tu mezcla.

PIONEER DJ DM-50D

 

Con RCA, mini jack y los terminales de entrada TRS recién añadidos, puedes conectar diferentes tipos de equipos, como controladores y mezcladores DJ, o el ordenador portátil o tarjeta de sonido que utilizas para producir tu propia música. Conectar y desconectar tus auriculares es simple a través de la toma en el panel frontal del DM-50D. Tampoco es necesario alcanzar la parte posterior de los altavoces para ajustar el volumen, ya que el botón giratorio de nivel también está justo frente a ti.

PIONEER DJ DM-50D

Dale un aspecto elegante y profesional a tu configuración eligiendo entre 2 colores diferentes. El acabado del DM-50D en negro combina perfectamente con un equipo DJ clásico, mientras que el DM-50D-W blanco podría complementar mejor el diseño interior de tu hogar.

Profesor academia PRODJ ACADEMY en ProfesionalDJ.es | Web | + posts

Pedagogo y docente de profesionaldj.es.
ISNI: 0000 0005 0978 0127

Jordi Carreras es un profesional que se dedica a estudiar la teoría y la historia del Deejay.

- Gran experto en el estudio científico (o académico) de todos los fenómenos relacionados con el Deejay, como sus bases físicas, su historia y su relación con el ser humano y la sociedad.

- Pedagogo y docente especializado en la formación profesional de la figura del DJ desde 1993, con más de 6000 horas de clases impartidas, masterclases y conferencias por todo el país y sudamérica. Sabe perfectamente lo que al DJ le interesa, cómo le interesa y cuando le interesa.

- Es actualmente Trainer oficial y desarrollador de proyectos formativos de PROFESIONAL DJ y PRO DJ ACADEMY.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Lee también