¡Síguenos en Redes!

Hola, ¿qué estás buscando?

Noticias

PIONEER DJ DM-50D

Llega el sistema de altavoces monitor de escritorio de 5 pulgadas y fácil de usar DM-50D – Sonido potente de alta calidad, perfecto para pinchar y hacer música en casa.

Cada altavoz DM-50D produce un sonido de graves puro y equilibrado, gracias a un nuevo amplificador Clase D con DSP de muestreo de 96 kHz. Otro avance respecto al modelo DM-40 está en el diseño actualizado de los difusores convexos DECO que ofrecen altas frecuencias nítidas en todas las direcciones, para que puedas disfrutar de un punto óptimo amplio y sonido estéreo 3D en cualquier lugar de la habitación. Cuando necesites subir el volumen, el nuevo woofer de 5 pulgadas crea una potencia adicional y está perfectamente alineado con el tweeter para que escuches todas las frecuencias de sonido con claridad.

Ver producto
 

Las ranuras de los conductos reducen la fricción del aire para que los graves sean firmes y contundentes, incluso si colocas los altavoces contra una pared. Además, los bordes frontales curvos ofrecen máxima rigidez y mínima resonancia para un audio limpio a cualquier nivel de volumen.

 

No es necesario que decidas si quieres un conjunto de monitores que sean los mejores para pinchar o hacer música, porque los altavoces DM-50D son perfectos para ambos. Simplemente mueve el interruptor para elegir el modo DJ o el modo Producción y la configuración del DSP se optimizará para la tarea, dejándote libre para concentrarte en tu mezcla.

Ver producto
 

Con RCA, mini jack y los terminales de entrada TRS recién añadidos, puedes conectar diferentes tipos de equipos, como controladores y mezcladores DJ, o el ordenador portátil o tarjeta de sonido que utilizas para producir tu propia música. Conectar y desconectar tus auriculares es simple a través de la toma en el panel frontal del DM-50D. Tampoco es necesario alcanzar la parte posterior de los altavoces para ajustar el volumen, ya que el botón giratorio de nivel también está justo frente a ti.

Dale un aspecto elegante y profesional a tu configuración eligiendo entre 2 colores diferentes. El acabado del DM-50D en negro combina perfectamente con un equipo DJ clásico, mientras que el DM-50D-W blanco podría complementar mejor el diseño interior de tu hogar.

Pedagogo y docente de profesionaldj.es. ISNI 0000 0005 0978 0127

Jordi Carreras es un profesional que se dedica a estudiar la teoría y la historia del Deejay.

- Gran experto en el estudio científico (o académico) de todos los fenómenos relacionados con el Deejay, como sus bases físicas, su historia y su relación con el ser humano y la sociedad.

- Pedagogo y docente especializado en la formación profesional de la figura del DJ desde 1993, con más de 6000 horas de clases impartidas, masterclases y conferencias por todo el país y sudamérica. Sabe perfectamente lo que al DJ le interesa, cómo le interesa y cuando le interesa.

- Es actualmente Trainer oficial y desarrollador de proyectos formativos de PROFESIONAL DJ y PRO DJ ACADEMY.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar...

General

Érase una vez, toda la música de los DJs se compraba, en formatos físicos. Luego llegó lo digital y los DJs pudieron repentinamente descargar...

Magazine

Como era de esperar dada la alteración general que la pandemia del Covid 19 ha traído al normal transcurso de todas las actividades sociales,...

Hardware DJ

Si estás pensando en adquirir unos nuevos platos debes saber que el mercado es muy diferente al de hace unos años. Mientras que antes...

Software DJ

El cierre de toda clase de locales de ocio y las masivas cancelaciones y aplazamientos de actuaciones en vivo en dichos locales o en...

Editado por Profesional DJ en Murcia

Copyright © 2020 www.profesionaldj.es