¡Síguenos en Redes!

Hola, ¿qué estás buscando?

Noticias

rekordbox CloudDirectPlay

Hoy se ha lanzado la nueva versión de firmware. 2.0 para el multireproductor CDJ-3000 de su marca Pioneer DJ. Esta actualización introduce una nueva característica, rekordbox CloudDirectPlay, lo que hace posible reproducir música directamente almacenada en la nube utilizando el CDJ-3000. Ahora, con rekordbox CloudDirectPlay, DJS puedes combinar las funciones avanzadas del CDJ-3000 con la comodidad de tener acceso directo a tu música basada en la nube.

Los planes Creative y Professional de rekordbox ofrecen la función de sincronización de la biblioteca en la nube para que puedas acceder a tu biblioteca más reciente desde diferentes dispositivos y listas de reproducción y pistas entre ellos. Ahora, ambos planes de suscripción son compatibles con rekordbox CloudDirectPlay, una función que te permite buscar toda tu biblioteca basada en la nube directamente desde un multireproductor CDJ-3000 y reproducir cualquier pista en vivo.

Ver producto
 

No hay necesidad de descargar y exportar archivos; Puedes usar todos tus meta-datos, como Hot Cues y Memory Cues; sin necesidad de preocuparte por el espacio de almacenamiento en tu dispositivo USB. Además, cualquier meta-datos que edites en el CDJ-3000, o en las versiones de rekordbox de PC/Mac/iOS/Android se cargará automáticamente en la nube, lo que significa que tu biblioteca de música está siempre actualizada.

Simplemente conecta el reproductor múltiple CDJ-3000 a Internet a través de Pro DJ Link con un cable LAN para comenzar a usar rekordbox CloudDirectPlay. En primer lugar, exportarás una clave de autenticación de rekordbox a un dispositivo de almacenamiento USB que, cuando se conecta al CDJ-3000, te permite iniciar sesión en tu última biblioteca de rekordbox directamente desde el reproductor. Esto significa que puede reproducir tanto las pistas guardadas en la nube como las exportadas al dispositivo de almacenamiento USB. Si tu dispositivo de almacenamiento USB se pierde o se daña, puedes deshabilitar tu autenticación desde rekordbox y exportar una nueva clave de autenticación a un dispositivo diferente para que tu biblioteca de música esté siempre segura.

Ver producto
 

Jordi Carreras es un profesional que se dedica a estudiar la teoría y la historia del Deejay.

- Gran experto en el estudio científico (o académico) de todos los fenómenos relacionados con el Deejay, como sus bases físicas, su historia y su relación con el ser humano y la sociedad.

- Pedagogo y docente especializado en la formación profesional de la figura del DJ desde 1993, con más de 6000 horas de clases impartidas, masterclases y conferencias por todo el país y sudamérica. Sabe perfectamente lo que al DJ le interesa, cómo le interesa y cuando le interesa.

- Es actualmente Trainer oficial y desarrollador de proyectos formativos de PROFESIONAL DJ y PRO DJ ACADEMY.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar...

General

Érase una vez, toda la música de los DJs se compraba, en formatos físicos. Luego llegó lo digital y los DJs pudieron repentinamente descargar...

Magazine

Como era de esperar dada la alteración general que la pandemia del Covid 19 ha traído al normal transcurso de todas las actividades sociales,...

Software DJ

El cierre de toda clase de locales de ocio y las masivas cancelaciones y aplazamientos de actuaciones en vivo en dichos locales o en...

Hardware DJ

Si estás pensando en adquirir unos nuevos platos debes saber que el mercado es muy diferente al de hace unos años. Mientras que antes...

Editado por Profesional DJ en Murcia

Copyright © 2020 www.profesionaldj.es