DJ News
0

Rekordbox Cloud Unlimited: Almacenamiento ilimitado

rekordbox Professional plan CLOUD-CONNECTED

Ahora, más que nunca, los DJs necesitan saber que pueden confiar tanto en su biblioteca de música como en el equipo en el que tocan. Es muy fácil que una unidad USB o un ordenador portátil se dañe o se pierda, pero puede ser desastroso si sucede antes de un concierto, evento o cuando un DJ está de gira, dejándoles sin música para reproducir.

Con rekordbox Cloud Unlimited impulsado por Dropbox, el plan rekordbox Professional es el primer software DJ que ofrece capacidad de almacenamiento ilimitado con Dropbox, el servicio en la nube líder en el mundo. Esto significa que puedes almacenar de forma segura una cantidad ilimitada de música online, sin importar el tamaño de tu biblioteca rekordbox. Cada pista se puede cargar en la nube, junto con todos los metadatos, como listas de reproducción, Hot Cues e información de etiquetas y loops. Solo necesitarás una cuenta de Dropbox, donde puedes utilizar el almacenamiento ilimitado para tu beneficio comercial personal e individual.Rekordbox Cloud Unlimited: Almacenamiento ilimitado

Activa la función Collection Auto Upload y cada archivo que importes a rekordbox se cargará automáticamente en la nube. No hay necesidad de preocuparse por la capacidad restante de almacenamiento en la nube cuando te suscribes al plan Professional. Incluso si tu ordenador portátil se daña o se pierde en el camino, simplemente puedes descargar toda tu biblioteca rekordbox en otro dispositivo.

Activa la función Collection Auto Upload y cada archivo que importes a rekordbox se cargará automáticamente en la nube. No hay necesidad de preocuparse por la capacidad restante de almacenamiento en la nube cuando te suscribes al plan Professional. Incluso si tu ordenador portátil se daña o se pierde en el camino, simplemente puedes descargar toda tu biblioteca rekordbox en otro dispositivo.

Rekordbox Cloud Unlimited: Almacenamiento ilimitado

 

Con la opción de sincronizar tu biblioteca rekordbox, o partes seleccionadas de ella, en hasta 8 dispositivos, puedes preparar pistas fácilmente en tu smartphone y luego añadirlas a las listas de reproducción en tu ordenador portátil y en el ordenador de estudio principal cuando lo desees. Y, con la Device Library Backup, puedes crear una base de datos para cada dispositivo que utilices, de modo que sea rápido y fácil replicar su estado más reciente en otro dispositivo si lo necesitas. Esto se suma a todas las funciones avanzadas incluidas en el plan Creative, como el modo de edición para una rápida personalización de pistas, detección y visualización de la posición vocal, control DVS y una serie de funciones Performance.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

rekordbox Cloud Unlimited con tecnología Dropbox: Administra de forma segura toda tu biblioteca online
Por primera vez en una aplicación de software para DJ, Dropbox ofrece almacenamiento ilimitado en la nube en el plan rekordbox Professional, para que puedas guardar de forma segura toda tu música como copia de seguridad o para liberar espacio en tu ordenador portátil ejecutado por ejemplo desde una Pioneer DJ DDJ-200 o dispositivo de almacenamiento. Puedes usar hasta 8 dispositivos diferentes para administrar todas las pistas y datos de toda tu biblioteca en la nube. Por lo tanto, si tu ordenador portátil o unidad USB se daña o se pierde mientras viajas, puedes descargar fácilmente toda tu música en otro dispositivo a tiempo para tu próximo concierto. Y, con la función Dropbox Smart Sync, puedes ver y acceder a todos los archivos de tu cuenta directamente desde tu PC/Mac, sin ocupar espacio en tu disco duro.

Compatibilidad de Collection Auto Upload con PC/Mac/iOS/Android: Sincronizar pistas automáticamente con la nube
Si activas la función Collection Auto Upload en rekordbox, cualquier archivo importado a tu biblioteca se cargará automáticamente en la nube, lo que te evitará tener que seleccionar y cargar pistas manualmente. Todo está respaldado online y no hay necesidad de preocuparse por la capacidad de almacenamiento restante en tu cuenta de Dropbox cuando utilizas el plan rekordbox Professional.

Rekordbox Cloud Unlimited: Almacenamiento ilimitado

Copia de seguridad automática de la biblioteca de dispositivos: Recupera sin problemas tu biblioteca si tu unidad USB falla
En rekordbox, puedes crear una base de datos para cada dispositivo que utilices y guardar el último estado exportado por USB de forma manual o automática en tu almacenamiento local o en la nube. Al hacer una copia de seguridad de la base de datos del dispositivo, puedes recuperarla fácilmente desde rekordbox en cualquier momento si el dispositivo se daña o se pierde. También puedes hacer un duplicado de una base de datos a través de otro ordenador usando la misma cuenta de rekordbox.

 

Profesor academia PRODJ ACADEMY en ProfesionalDJ.es | Web | + posts

Pedagogo y docente de profesionaldj.es.
ISNI: 0000 0005 0978 0127

Jordi Carreras es un profesional que se dedica a estudiar la teoría y la historia del Deejay.

- Gran experto en el estudio científico (o académico) de todos los fenómenos relacionados con el Deejay, como sus bases físicas, su historia y su relación con el ser humano y la sociedad.

- Pedagogo y docente especializado en la formación profesional de la figura del DJ desde 1993, con más de 6000 horas de clases impartidas, masterclases y conferencias por todo el país y sudamérica. Sabe perfectamente lo que al DJ le interesa, cómo le interesa y cuando le interesa.

- Es actualmente Trainer oficial y desarrollador de proyectos formativos de PROFESIONAL DJ y PRO DJ ACADEMY.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Lee también