DJ News
0

REKORDBOX V4.0 PARA IOS

Disponible Rekordbox V4.0 para IOS

rekordbox la aplicación DJ en la que confían innumerables DJs profesionales de todo el mundo. Esta importante actualización de la aplicación móvil te permite comenzar a pinchar con solo un iPhone o iPad.

Descarga rekordbox para iOS ver. 4.0 y comienza a mezclar música de varias fuentes, incluidos servicios de streaming como SoundCloud y TIDAL (suscripciones disponibles por separado).

REKORDBOX V4.0 PARA IOS

Comienza a usar la aplicación rekordbox de forma gratuita, incluso si no has pinchado antes. Luego, cuando quieras ir más allá y tocar de manera más profesional, puedes conectar equipos como el DDJ-FLX4, el controlador DJ perfecto para empezar a pinchar y aprovechar al máximo la aplicación rekordbox en el móvil.

Independientemente de cómo elijas usar la aplicación rekordbox, con tu iPhone, iPad o hardware DJ conectado, puedes estar seguro de que las funciones y los efectos de la aplicación crearán sonidos de alta calidad en tus sets. Y una vez que hayas dominado los conceptos básicos de la mezcla, puedes optar por obtener una suscripción en la aplicación que habilita una gran cantidad de funciones y efectos más avanzados.

REKORDBOX V4.0 PARA IOS

Puedes encontrar más información sobre rekordbox ver. 4.0 para iOS aquí o descargarlo desde la App Store. La aplicación es de uso gratuito, con la opción de obtener una suscripción en la aplicación que habilita más funciones.

Se requieren suscripciones en la aplicación para funciones adicionales, incluso si te suscribes a un plan de rekordbox.com

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES 

Pincha gratis con solo un smartphone 

Simplemente descarga rekordbox ver. 4.0 para iOS a tu iPhone o iPad de forma gratuita y puedes comenzar a pinchar. Prepara tus listas de reproducción en modo vertical, luego gira la pantalla para entrar en modo horizontal y utiliza los controles en los decks virtuales para mezclar, hacer scratch y añadir efectos a la música.

REKORDBOX V4.0 PARA IOS

Perfecta integración con el DDJ-FLX4 

El DDJ-FLX4 se combina con la aplicación rekordbox para crear la configuración perfecta para los DJs que empiezan a pinchar y aquellos que han experimentado con la mezcla y quieren llevarlo al siguiente nivel. Puedes conectar el DDJ-FLX4 a tu dispositivo móvil a través de un cable USB o Bluetooth®/DM para que puedas practicar en casa, pinchar para amigos en fiestas y compartir tus mezclas en streaming y redes sociales.

REKORDBOX V4.0 PARA IOS

Soporte para varios servicios de streaming 

Vincula la aplicación móvil con tus cuentas de los servicios de streaming de SoundCloud y TIDAL (se requiere suscripción) para explorar directamente sus catálogos y mezclar y scratchear pistas de tus listas de reproducción junto con la música almacenada en tu dispositivo.

REKORDBOX V4.0 PARA IOS

Compatible con equipos DJ profesionales y conectividad en la nube 

Cuando estés listo para dar el paso, puedes conectar tu iPhone/iPad a un equipo profesional como el CDJ-3000, XDJ-RX3 o XDJ-XZ y luego usar el hardware para reproducir las pistas guardadas en la aplicación móvil rekordbox. Además, puedes sincronizar hasta 10 pistas con tu biblioteca de rekordbox basada en la nube de forma gratuita con Cloud Library Sync^. Esta característica es invaluable si deseas utilizar una biblioteca rekordbox en diferentes dispositivos, lo que permite un flujo de trabajo de DJ sin problemas. Por ejemplo, puedes usar tu PC/Mac para preparar pistas y listas de reproducción y luego usar tu teléfono para dar un concierto.

Rendimiento fiable, en el que confían los DJs profesionales 

DJs profesionales de todo el mundo confían en la marca rekordbox. Todos los sonidos de scratching y efectos, así como el rendimiento de la aplicación, son precisos y de alta calidad. Si te suscribes a rekordbox en la aplicación móvil, puedes obtener funciones, efectos y opciones de personalización aún más avanzados, las mismas funciones que utilizan los profesionales.

^Al suscribirte a los planes Creative y Professional de rekordbox, puedes disfrutar de un uso ilimitado de Cloud Library Sync.

Profesor academia PRODJ ACADEMY en ProfesionalDJ.es | Web | + posts

Pedagogo y docente de profesionaldj.es.
ISNI: 0000 0005 0978 0127

Jordi Carreras es un profesional que se dedica a estudiar la teoría y la historia del Deejay.

- Gran experto en el estudio científico (o académico) de todos los fenómenos relacionados con el Deejay, como sus bases físicas, su historia y su relación con el ser humano y la sociedad.

- Pedagogo y docente especializado en la formación profesional de la figura del DJ desde 1993, con más de 6000 horas de clases impartidas, masterclases y conferencias por todo el país y sudamérica. Sabe perfectamente lo que al DJ le interesa, cómo le interesa y cuando le interesa.

- Es actualmente Trainer oficial y desarrollador de proyectos formativos de PROFESIONAL DJ y PRO DJ ACADEMY.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Lee también