¡Síguenos en Redes!

Hola, ¿qué estás buscando?

Noticias

RELOOP MIXON 8 PRO (Nuevo controlador)

LA LIBERTAD DE CREAR. LAS HERRAMIENTAS PARA INNOVAR. MIXON8
Un potente controlador de DJ híbrido en una clase propia – El Reloop Mixon 8 Pro proporciona sin esfuerzo un conjunto completo y equilibrado de características para los profesionales exigentes. Opciones de conectividad flexibles y compatibilidad con dos soluciones de software líderes en la industria.

JOG WHEELS MEJORADAS CON PANTALLAS EN TIEMPO REAL
Con platos de metal sensibles al tacto y llantas de alto perfil, el diseño mejorado de la jog wheel del Mixon 8 Pro le permite controlar su música con precisión. Y gracias a las nuevas pantallas de jogs, los DJs están bien informados con información de la pista en tiempo real, incluyendo la iluminación de la aguja virtual, un indicador de la posición del cabezal de reproducción y el tiempo restante o transcurrido de la pista.

CUATRO PADDLES DE FX PARA EFECTOS INSTANTÁNEOS
Como primicia en la industria, el Mixon 8 Pro cuenta con 4 robustas paletas de efectos integradas, que proporcionan un control táctil instantáneo de todos tus efectos. Cada canal también tiene un ecualizador de 3 bandas y filtros de color de sonido dedicados para dar aún más forma a tu música (LPF/HPF).

MEZCLADOR AUTÓNOMO INCORPORADO
El potente mezclador autónomo incorporado, con medidores de nivel independientes para las entradas y las salidas, le ofrece conexiones flexibles a giradiscos o reproductores multimedia para que pueda mezclar fuentes digitales y analógicas simultáneamente (2x Phono/4x Line). Para mayor comodidad, también puedes dirigir las entradas de micrófono duales (XLR/Jack) con funciones de talk-over dedicadas a los canales del mezclador para ecualizar perfectamente tus voces en directo con los controles integrados.

2x INTERFACES DE AUDIO CON USB-C

La doble interfaz de audio USB del Mixon 8 Pro proporciona una fácil conexión para 2 portátiles o un iPad (1x USB-B, 1x USB-C/USB-B switch) facilitando un traspaso absolutamente fluido entre DJs. Como otra primicia en la industria, el Mixon 8 Pro ofrece compatibilidad con dispositivos USB-C para la nueva generación de iPads y MacBooks de Apple (incl. soporte de entrega de energía) con características de 24 bits para una calidad de audio superior con baja latencia.

Ver producto
 

SECCIÓN DE MODO DE RENDIMIENTO XXL

La espaciosa área de rendimiento del Mixon 8 Pro te permite acceder cómodamente a 8 modos de rendimiento codificados por colores, incluidos varios exclusivos de software, con todas las herramientas que necesitas para maximizar tus mezclas (Hot Cue, Loop Roll, Saved Loop, Sampler, Pitch Play², Saved Flip³, Slicer, Scratch Bank, Looper Mode, Neural Mix™ Mode, Touch FX)⁴. Los 16 grandes pads de batería (30×30 mm) cuentan con vibrantes LEDs multicolores retroiluminados que se adaptan a tu elección de modo de interpretación, y su tecnología sensible a la velocidad permite niveles de expresión según la fuerza con la que se golpeen.

COMPATIBILIDAD CON SERATO DJ PRO Y DJAY PRO AI.

El Mixon 8 Pro de Reloop ha sido desarrollado desde cero para proporcionar la conectividad e integración de software más fluida posible, directamente desde la caja. Con su tecnología Plug ‘n’ Play, tu elección de Serato DJ Pro o Algoriddim djay Pro AI se desbloquea instantáneamente para hacer de DJ con hasta 4 decks simultáneamente. Esta compatibilidad multiplataforma te ofrece la flexibilidad de mezclar sin problemas con diferentes programas, dispositivos y plataformas en PC, MacOS, iPadOS o iOS. El software líder del sector incluye modos de actuación exclusivos, como la compatibilidad con Scratch Bank para que Serato acceda al instante a las herramientas de scratch, y la tecnología Neural Mix™ AI para que djay Pro AI aísle voces, baterías e instrumentos en tiempo real.

COMPATIBILIDAD CON DVS Y STREAMING DE MÚSICA
Como sucesor del popular Mixon 4, el nuevo Mixon 8 Pro se ha rediseñado para que también sea compatible con DVS (Digital Vinyl System), integrando giradiscos y permitiendo un control total de tu música a través del vinilo digital⁵. Gracias a la integración de populares servicios de streaming como Tidal¹, Soundcloud¹, Beatport Link¹ o Beatsource Link¹, ambas soluciones de software ofrecen acceso instantáneo para transmitir y mezclar con más de 30 millones de pistas en tiempo real. Tidal, Soundcloud, Beatsource, Beatport

DISEÑO DE HARDWARE Y CONTROLES PROFESIONALES
La disposición intuitiva preparada para el club con faders de alta resolución ultra deslizantes (100 mm) permite ajustes de tempo precisos para mezclas suaves. Además de un crossfader totalmente optimizado para cortes rápidos y nítidos, la nueva y avanzada sección de Loop cuenta con una capa de desplazamiento y una barra de LED para mostrar la longitud actual del loop, que puede reducirse o duplicarse fácilmente mediante los botones de control dedicados. Con el modo Slip activado, la pista que se está reproduciendo puede ser manipulada con loops o scratches sin interrumpir el flujo de la música, proporcionando infinitas posibilidades de remezcla en directo. Además, para mantenerse informado en la mezcla, cada deck está equipado con botones de modo de tiempo para alternar fácilmente entre el tiempo transcurrido y el tiempo restante de la pista.

 

Jordi Carreras

Jordi Carreras es un profesional que se dedica a estudiar la teoría y la historia del Deejay.

- Gran experto en el estudio científico (o académico) de todos los fenómenos relacionados con el Deejay, como sus bases físicas, su historia y su relación con el ser humano y la sociedad.

- Pedagogo y docente especializado en la formación profesional de la figura del DJ desde 1993, con más de 6000 horas de clases impartidas, masterclases y conferencias por todo el país y sudamérica. Sabe perfectamente lo que al DJ le interesa, cómo le interesa y cuando le interesa.

- Es actualmente Trainer oficial y desarrollador de proyectos formativos de PROFESIONAL DJ y PRO DJ ACADEMY.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncio

También te puede interesar...

General

Érase una vez, toda la música de los DJs se compraba, en formatos físicos. Luego llegó lo digital y los DJs pudieron repentinamente descargar...

Software DJ

El cierre de toda clase de locales de ocio y las masivas cancelaciones y aplazamientos de actuaciones en vivo en dichos locales o en...

Hardware DJ

Si estás pensando en adquirir unos nuevos platos debes saber que el mercado es muy diferente al de hace unos años. Mientras que antes...

Magazine

Como era de esperar dada la alteración general que la pandemia del Covid 19 ha traído al normal transcurso de todas las actividades sociales,...