DJ News
0

RELOOP READY, potente y versátil

RELOOP READY

Reloop Ready, tan ligero como potente

Reloop Ready equilibra la funcionalidad de primera clase en un diseño práctico para que los DJs puedan rendir al máximo nivel y, al mismo tiempo, maximizar la portabilidad y minimizar el espacio. Su impresionante conjunto de funciones incluye controles dedicados para la navegación por las pistas, bucles, efectos, filtros, ecualizadores, volumen maestro, sección cue, bloqueo de teclas, sincronización, sincronización de teclas, modo slip, modo vinilo, censor, salto al principio de la pista y modo usuario.

RELOOP READY, potente y versátil

Compatible con Software Serato

Tiene integración de Serato con servicios de streaming como Tidal, Soundcloud Go+, Beatport Link y Beatsource Link te da acceso a millones de pistas para mezclar, cortar y hacer scratching al instante. Reloop Ready no sólo se alimenta completamente por bus USB, sino que también cuenta con una sección completa de cue para auriculares y un jack de 3,5 mm, junto con un puerto de salida RCA para la conexión directa a altavoces activos y sistemas de sonido.

Diseño compacto para DJ

Para aquellos que se preocupan por ahorrar espacio e incluso por trabajar en sets de DJ mientras viajas, el innovador y robusto diseño del Reloop Ready permite que la unidad se asiente cómodamente sobre el teclado de tu ordenador portátil mientras está en uso. El diseño del controlador fue creado en colaboración con DJ Angelo, lo que sugiere que se tuvieron en cuenta las necesidades de los DJs profesionales durante su desarrollo.

RELOOP READY, potente y versátil

Conexiones adicionales y soporte de plataformas cruzadas

Para una mayor versatilidad, el Reloop Ready también es compatible con las aplicaciones djay Pro de Algoriddim en iOS y iPadOS y puede controlar smartphones, tabletas u ordenadores⁴. Además, cuando está en modo iOS, el Reloop Ready puede ser alimentado tanto por una fuente de alimentación USB normal como por un banco de energía.

RELOOP READY, potente y versátil

Pros y contras Reloop Ready

Pros Contras
Diseño compacto y portabilidad
Compatibilidad con Serato DJ
Calidad de sonido decente
Características de rendimiento impresionantes
Diseño en colaboración con DJ Angelo
Pantalla de pads poco iluminada
Limitación de espacio en algunas características
CFalta de altura en los jog wheels
Profesor academia PRODJ ACADEMY en ProfesionalDJ.es | Web | + posts

Pedagogo y docente de profesionaldj.es.
ISNI: 0000 0005 0978 0127

Jordi Carreras es un profesional que se dedica a estudiar la teoría y la historia del Deejay.

- Gran experto en el estudio científico (o académico) de todos los fenómenos relacionados con el Deejay, como sus bases físicas, su historia y su relación con el ser humano y la sociedad.

- Pedagogo y docente especializado en la formación profesional de la figura del DJ desde 1993, con más de 6000 horas de clases impartidas, masterclases y conferencias por todo el país y sudamérica. Sabe perfectamente lo que al DJ le interesa, cómo le interesa y cuando le interesa.

- Es actualmente Trainer oficial y desarrollador de proyectos formativos de PROFESIONAL DJ y PRO DJ ACADEMY.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Lee también