¡Síguenos en Redes!

Hola, ¿qué estás buscando?

Reviews

REVIEW & UNBOXING ELECTRO VOICE EVERSE 8

Te presentamos el monitor de 8 pulgadas de ELECTRO VOICE EVERSE 8. Un monitor pensado para usuarios muy exigentes y que precisan de mas potencia que en el resto de modelos.

Es el primer modelo de altavoz alimentado por batería de Electro-Voice y el primer modelo de este tipo protegido contra la intemperie. Fácil de usar y tiene un diseño de sistema de megafonía «todo en uno», un concepto que abre el verdadero rendimiento de audio profesional a una gama de usuarios más amplia que nunca.

 

Las dimensiones son: 40 cm de alto, 27,5 cm de ancho , 27,2 cm de profundo y un peso de 7,6 Kg. El tiempo de funcionamiento de la batería (a máxima potencia) es de 6 horas y utilizándolo con una potencia moderada es de 12 horas de duración.

Lo primero que notamos es el tamaño de sus transductores. La alta frecuencia es una cúpula de una pulgada y el transductor de baja frecuencia es un woofer de 8 pulgadas bastante pequeño y compacto, el amplificador está clasificado en 400 vatios y tiene un máximo SPL de 121 decibelios bastante fuerte para su tamaño. Es un serio competidor de los BOSE S1 PRO, del JBL EON ONE COMPACT o el MACKIE THUMP GO.

Ver producto
 

En la parte inferior tiene los lugares estándar y ligeros para su montaje en un trípode o poste y también tiene el compartimento de la batería donde puedes acceder sin necesidad de herramientas. Puedes ponerlo de lado y utilizarlo como un monitor de escenario y también puedes inclinarlo hacia atrás y se quedará en un ángulo de 30 grados. En la parte posterior de la Everse 8 descubres la cubierta de alta protección para la intemperie transparente, que protege todos los componentes eléctricos cuando hay mal tiempo. Es muy fácil de sacar y volver a poner.

En el panel trasero tiene dos entradas en combo XLR/Jack con alimentación Phantom de 48 voltios conmutable. Está la salida Mix Out para enviar la señal a otros monitores en XLR. Junto a esto tenemos el puerto Footswitch que se puede utilizar para activar los efectos. El botón emparejamiento Bluetooth y algo muy efectivo siempre es tener una entrada AUX en mininjack. Está muy bien, la salida de 12 voltios que se puede utilizar para alimentar algo como un sistema de micrófono inalámbrico por ejemplo o cargar tu teléfono móvil.

El DSP del EVERSE 8 desarrollado en colaboración con Dynacord tiene todos los controles de calidad de estudio habitual, control de los efectos, las ecualizaciones, y tipos de sonido como Club, Speech o Music que también puedes controlar desde la aplicación EV QuickSmart Mobile donde podrás ajustar todas las funciones de audio, efectos y mezcla a través de tu teléfono o tableta.

La conclusión del equipo de Profesional DJ después de probar el altavoz ELECTRO VOICE EVERSE8 es que se trata de una experiencia de audio verdaderamente portátil e inalámbrica a un precio y un nivel de rendimiento inigualables. Tanto si se utiliza para música en directo, refuerzo vocal y/o reproducción de audio, músicos, DJs, empresas de producción/alquiler, instructores y otros usuarios profesionales, aficionados y recreativos ahora pueden beneficiarse de su calidad de sonido superior.

Jordi Carreras es un profesional que se dedica a estudiar la teoría y la historia del Deejay.

- Gran experto en el estudio científico (o académico) de todos los fenómenos relacionados con el Deejay, como sus bases físicas, su historia y su relación con el ser humano y la sociedad.

- Pedagogo y docente especializado en la formación profesional de la figura del DJ desde 1993, con más de 6000 horas de clases impartidas, masterclases y conferencias por todo el país y sudamérica. Sabe perfectamente lo que al DJ le interesa, cómo le interesa y cuando le interesa.

- Es actualmente Trainer oficial y desarrollador de proyectos formativos de PROFESIONAL DJ y PRO DJ ACADEMY.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar...

General

Érase una vez, toda la música de los DJs se compraba, en formatos físicos. Luego llegó lo digital y los DJs pudieron repentinamente descargar...

Magazine

Como era de esperar dada la alteración general que la pandemia del Covid 19 ha traído al normal transcurso de todas las actividades sociales,...

Software DJ

El cierre de toda clase de locales de ocio y las masivas cancelaciones y aplazamientos de actuaciones en vivo en dichos locales o en...

Hardware DJ

Si estás pensando en adquirir unos nuevos platos debes saber que el mercado es muy diferente al de hace unos años. Mientras que antes...

Editado por Profesional DJ en Murcia

Copyright © 2020 www.profesionaldj.es