DJ News
0

ROLAND TR-EDITOR PARA TR-8S Y TR-6S

La mejor caja de ritmo ROLAND TR-EDITOR PARA TR-8S Y TR-6S

Representando la cúspide de la línea TR de Roland, la TR-8S y la TR-6S son las cajas de ritmos más completas hasta la fecha: instrumentos avanzados y afinados para la interpretación como ningún otro. El TR-EDITOR gratuito mejora significativamente el flujo de trabajo de estas máquinas prácticas, proporcionando una interfaz gráfica fácil de usar con controles visuales ampliados y herramientas de organización que amplían aún más las posibilidades creativas de la TR.

ROLAND TR-EDITOR PARA TR-8S Y TR-6SROLAND TR-EDITOR PARA TR-8S Y TR-6S

Hardware Meets Software

Mejore el flujo de trabajo de tu TR con un editor fluido en pantalla que elimina la necesidad de bucear en los menús y desplazarse por las páginas del hardware. Accede a una amplia gama de parámetros y controles a través de cinco pestañas de fácil acceso y organiza todos tus sonidos a través de la ventana de la biblioteca.

 

ROLAND TR-EDITOR PARA TR-8S Y TR-6S

TR Sound Designer

TR-EDITOR te ayuda a diseñar ágilmente tus kits y sonidos característicos mediante una interfaz gráfica intuitiva. Dibuja los datos de movimiento de los parámetros con un rápido movimiento para obtener resultados instantáneos, accede a los parámetros del KIT y del INST en una sola pantalla para realizar ajustes rápidos, y modifica los parámetros completos de FX que se ajustan automáticamente a su selección de FX. ¿No te gusta lo que has hecho? TR-EDITOR te ofrece la posibilidad de deshacer y rehacer para revisar y comparar ideas rápidamente.

ROLAND TR-EDITOR PARA TR-8S Y TR-6S

Organízate

La ventana del bibliotecario de TR-EDITOR le ayuda a organizar y gestionar los patrones y kits. Accede a toda la biblioteca de TR de una vez y filtra rápidamente varias categorías de instrumentos y tipos de motores de sonido para personalizar tu sonido. También puedes cambiar el nombre de los patches de hardware, kits y proyectos de forma rápida y sencilla utilizando el teclado de tu ordenador.

ROLAND TR-EDITOR PARA TR-8S Y TR-6S

Consíguelo en Roland Cloud

Descarga TR-EDITOR de forma gratuita hoy mismo a través de Roland Cloud Manager, la interfaz de software para el contenido de Roland Cloud.Roland Cloud es también el hogar de los Sample Packs y otros contenidos premium para llevar la experiencia TR al siguiente nivel.

 

 

Profesor academia PRODJ ACADEMY en ProfesionalDJ.es | Web | + posts

Pedagogo y docente de profesionaldj.es.
ISNI: 0000 0005 0978 0127

Jordi Carreras es un profesional que se dedica a estudiar la teoría y la historia del Deejay.

- Gran experto en el estudio científico (o académico) de todos los fenómenos relacionados con el Deejay, como sus bases físicas, su historia y su relación con el ser humano y la sociedad.

- Pedagogo y docente especializado en la formación profesional de la figura del DJ desde 1993, con más de 6000 horas de clases impartidas, masterclases y conferencias por todo el país y sudamérica. Sabe perfectamente lo que al DJ le interesa, cómo le interesa y cuando le interesa.

- Es actualmente Trainer oficial y desarrollador de proyectos formativos de PROFESIONAL DJ y PRO DJ ACADEMY.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Lee también