DJ News
0

ROLAND ZEN-CORE FULLY LOADED

ROLAND ZEN-CORE FULLY LOADED

Consigue gratis más de 700 sonidos y un año de suscripción Pro a Roland Cloud. Registra tu equipo compatible con ZEN-Core y recibe gratis 46 paquetes de sonidos de ZEN-Core y un año de suscripción Pro a Roland Cloud. Esto te da más de 700 sonidos ZEN-Core adicionales para tus instrumentos físicos, DAW de ordenador y dispositivos móviles.

ROLAND ZEN-CORE FULLY LOADEDQué es ZEN-Core? El sistema de síntesis ZEN-Core es el generador de sonido más avanzado jamás creado por Roland. Condensa más de 40 años de experiencia y te permite tocar y compartir sonidos entre una gama de instrumentos de hardware y software de Roland.

ROLAND ZEN-CORE FULLY LOADEDUn año de suscripción Pro a Roland Cloud gratis. Accede a instrumentos de software Legendary y a una gran colección de sonidos profesionales con un año gratis de suscripción Pro a Roland Cloud. ZENOLOGY Pro desbloquea toda la potencia de ZEN-Core en tu ordenador y te permite editar en software y tocar en hardware. Expansiones de modelo JUPITER-8, SH-101, JUNO-106 y JX-8P; complementos vintage para ZENOLOGY Pro.  Ultimate Unlock para el software de creación musical ZENBEATS 2.0 para todas las plataformas.  Toca sonidos de ZEN-Core en el ZC-1 móvil en Zenbeats para iOS y Android. Recreaciones detalladas del D-50 y la TR-808 con modelado Analog Circuit Behavior. Pequeños instrumentos para microgéneros de la serie Flavr. Instrumentos acústicos sampleados de las series Drum Studio y Tera. Regístrate para canjear tus sonidos y la suscripción gratuitos.

ROLAND ZEN-CORE FULLY LOADEDEntra en Roland Backstage

ROLAND BACKSTAGE

Registra tu equipo válido

Recibirás un correo electrónico con instrucciones sobre cómo canjear tu oferta de Roland Cloud

La promoción termina a las 24:00 horas (PDT) del 1 de marzo de 2021

Profesor academia PRODJ ACADEMY en ProfesionalDJ.es | Web | + posts

Pedagogo y docente de profesionaldj.es.
ISNI: 0000 0005 0978 0127

Jordi Carreras es un profesional que se dedica a estudiar la teoría y la historia del Deejay.

- Gran experto en el estudio científico (o académico) de todos los fenómenos relacionados con el Deejay, como sus bases físicas, su historia y su relación con el ser humano y la sociedad.

- Pedagogo y docente especializado en la formación profesional de la figura del DJ desde 1993, con más de 6000 horas de clases impartidas, masterclases y conferencias por todo el país y sudamérica. Sabe perfectamente lo que al DJ le interesa, cómo le interesa y cuando le interesa.

- Es actualmente Trainer oficial y desarrollador de proyectos formativos de PROFESIONAL DJ y PRO DJ ACADEMY.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Lee también