¡Síguenos en Redes!

Hola, ¿qué estás buscando?

Noticias

Spotify deja de funcionar con la aplicación djay de Algoriddim

Desde el 1 de julio de 2020, Spotify ya no puede reproducir a través de aplicaciones de DJ de terceros. Mientras tanto Algoriddim, ha introducido nuevos servicios de streaming que te permitirán seguir mezclando toda la música que te gusta, además de darte un acceso más amplio a nuevos contenidos y funciones. Se han preparado pasos para que puedas migrar fácilmente tu biblioteca a un nuevo servicio de streaming compatible.

Nuevas integraciones de streaming

La evolución

Algoriddim se asocia con TIDAL, SoundCloud, Beatport y Beatsource para ofrecer a los usuarios de djays mejores opciones de servicios de música y para llevar el streaming en djay a un nuevo nivel. Con estos servicios, djay le ofrece acceso directo a más de 200+ millones de pistas y una extensa colección de videos musicales. Y para que la transición sea perfecta, hay herramientas de conversión bien establecidas como TuneMyMusic y Soundiiz que te permiten transferir fácilmente listas de reproducción y pistas de tu colección de Spotify a TIDAL o SoundCloud.

La integración de TIDAL en el djay ofrece sonido HiFi, más de 60 millones de pistas, contenido exclusivo e incluso puedes transmitir vídeos musicales en alta definición directamente desde el djay. Con una suscripción Premium o HiFi a TIDAL, puedes ser creativo utilizando la amplia gama de música y vídeos de alta calidad de TIDAL.

También djay ahora se integra perfectamente con SoundCloud Go+, permitiéndo transmitir y mezclar más de 200 millones de pistas mediante una suscripción Premium a SoundCloud Go+. Desde los últimos éxitos de las listas de éxitos hasta remezclas underground únicas, hay un sinfín de música para explorar.

La integración de Beatport en djay ofrece millones de pistas electrónicas de House, Tech House, Garage y Techno, listas de reproducción para DJs, Top 100, almacenamiento offline y streaming de audio avanzado.

La integración de Beatsource ofrece millones de tracks de formato abierto desde Hip-Hop y R&B hasta Pop y Latin, listas de reproducción curadas para DJs, Top 100, almacenamiento offline y streaming de audio avanzado.

Track Match

También han ampliado la función Match de djay a los catálogos de música masiva de SoundCloud y TIDAL, así como al catálogo de vídeos de TIDAL, lo que le permite explorar y mezclar un sinfín de música nueva, así como contenido premium de los principales sellos discográficos y artistas populares.

Además, Match ahora también sugiere temas similares en Beatport y Beatsource.

A pesar de no poder acceder a las de Spotify si podrás seguir utilizando tu hardware compatible con djay con sus nuevos sistemas de streaming:

Pioneer DJ – CDJ Mac/PCDDJ 200 MAC/PC – IOS – Android – DDJ WeGO4 –

Reelop – Beatpad 2  Mac/PC – IOS – AndroidMixon 4 Mac -PC – IOS – AndroidMixtour Mac/Pc – IOS – Android

 

 

Transición sin problemas – Transfiere tu biblioteca de música

Algoriddim te ayuda y facilita en la transferencia de tu biblioteca de Spotify a TIDAL o SoundCloud. Utiliza las herramientas disponibles para transferir fácilmente tus listas de reproducción y pistas actuales de Spotify a estos servicios de streaming click en: TRANSFERIR

Pedagogo y docente de profesionaldj.es. ISNI 0000 0005 0978 0127

Jordi Carreras es un profesional que se dedica a estudiar la teoría y la historia del Deejay.

- Gran experto en el estudio científico (o académico) de todos los fenómenos relacionados con el Deejay, como sus bases físicas, su historia y su relación con el ser humano y la sociedad.

- Pedagogo y docente especializado en la formación profesional de la figura del DJ desde 1993, con más de 6000 horas de clases impartidas, masterclases y conferencias por todo el país y sudamérica. Sabe perfectamente lo que al DJ le interesa, cómo le interesa y cuando le interesa.

- Es actualmente Trainer oficial y desarrollador de proyectos formativos de PROFESIONAL DJ y PRO DJ ACADEMY.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar...

General

Érase una vez, toda la música de los DJs se compraba, en formatos físicos. Luego llegó lo digital y los DJs pudieron repentinamente descargar...

Magazine

Como era de esperar dada la alteración general que la pandemia del Covid 19 ha traído al normal transcurso de todas las actividades sociales,...

Hardware DJ

Si estás pensando en adquirir unos nuevos platos debes saber que el mercado es muy diferente al de hace unos años. Mientras que antes...

Software DJ

El cierre de toda clase de locales de ocio y las masivas cancelaciones y aplazamientos de actuaciones en vivo en dichos locales o en...

Editado por Profesional DJ en Murcia

Copyright © 2020 www.profesionaldj.es