DJ News
0

THOMAS BANGALTER DE VUELTA

THOMAS BANGALTER DE VUELTA.

Se ha anunciado que Thomas Bangalter, de Daft Punk, se encargará de la partitura de un nuevo ballet llamado Mythologies.

El proyecto es el primero de Bangalter desde que Daft Punk anunció su separación en febrero de 2021. Mythologies será coproducido por la Ópera Nacional de Burdeos y el Ballet Preljocal. Tendrá una duración de 90 minutos y, según una traducción, abordará los «mitos fundacionales que conforman el imaginario colectivo».

THOMAS BANGALTER DE VUELTA

Se representará del 1 al 10 de julio de 2022 en el Gran Teatro de Burdeos y estará dirigida por Angelin Preljocal, coreógrafo y fundador del Ballet Preljocal.
La partitura de Bangalter será interpretada por la Orchestre National Bordeaux Aquitaine, mientras que la dirección musical correrá a cargo de Romain Dumas.

Fuente: NME – Foto: (Pierre Suu/GC Images)

Profesor academia PRODJ ACADEMY en ProfesionalDJ.es | Web | + posts

Pedagogo y docente de profesionaldj.es.
ISNI: 0000 0005 0978 0127

Jordi Carreras es un profesional que se dedica a estudiar la teoría y la historia del Deejay.

- Gran experto en el estudio científico (o académico) de todos los fenómenos relacionados con el Deejay, como sus bases físicas, su historia y su relación con el ser humano y la sociedad.

- Pedagogo y docente especializado en la formación profesional de la figura del DJ desde 1993, con más de 6000 horas de clases impartidas, masterclases y conferencias por todo el país y sudamérica. Sabe perfectamente lo que al DJ le interesa, cómo le interesa y cuando le interesa.

- Es actualmente Trainer oficial y desarrollador de proyectos formativos de PROFESIONAL DJ y PRO DJ ACADEMY.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Lee también