DJ News
0

Edición Especial de Technics junto a Lamborghini: TECHNICS SL-1200M7B

Edición Especial de Technics junto a Lamborghini: TECHNICS SL-1200M7B

Los tocadiscos Technics son parte fundamental de la historia del DJing y la marca goza de una fama que está muy bien merecida, debido a sus grandes contribuciones a la evolución de nuestra profesión como DJs.

Tener un tocadiscos Technics, ya es algo que podría considerarse para DJs profesionales y gustos refinados, pero si quieres algo más que calidad y buscas exclusividad, la edición especial de tocadiscos entre Technics y Lamborghini podría ser una gran opción para ti.

Si además de ser DJ, eres fan de los coches o eres un coleccionista de piezas que son parte de la historia de nuestra amada profesión ¡Continúa leyendo para enterarte de los detalles!

En esta colaboración, Technics lanza su edición especial del tocadiscos TECHNICS SL-1200MK7 (2019) junto con la marca italiana de superdeportivos Automobili Lamborghini. Este exclusivo rediseño ha sido nombrado como TECHNICS SL-1200M7B.

El nuevo tocadiscos TECHNICS SL-1200M7B edición especial, está disponible en las siguientes tres versiones:

  • TECHNICS SL-1200M7B en Naranja: Sumérgete en la velocidad y el dinamismo con esta versión audaz del TECHNICS SL-1200M7B, envuelta en un naranja que evoca la pasión y el rendimiento de los superdeportivos Lamborghini.
  • TECHNICS SL-1200M7B en Amarillo: Haz que tu experiencia musical brille con intensidad con esta versión vibrante del TECHNICS SL-1200M7B, con un amarillo radiante que refleja la energía y la emoción de los días soleados en la carretera abierta.
  • TECHNICS SL-1200M7B en Verde: Experimenta la elegancia y la exclusividad con esta versión sofisticada del TECHNICS SL-1200M7B, en un verde cautivador que te transporta a los paisajes exuberantes y la innovación tecnológica de los superdeportivos Lamborghini.

¿Que incluye el TECHNICS SL-1200M7B?

Edición Especial de Technics junto a Lamborghini: TECHNICS SL-1200M7B

Todos los modelos del tocadiscos TECHNICS SL-1200M7B, incluyen en el interior de su caja lo siguiente: 

  • Alfombrilla con el logotipo de Automobili Lamborghini para añadir un toque de elegancia y exclusividad al entorno de tu tocadiscos.
  • Juego de dos pegatinas, una de Technics y otra de Lamborghini, para personalizar y destacar la colaboración entre ambas marcas.
  • Vinilo exclusivo con grabaciones de audio que capturan el emocionante rugido del motor de un Lamborghini V12 y los sonidos de conducción de seis modelos icónicos de superdeportivos de Lamborghini, incluyendo el 400GT 2+2, Miura SV, 25th Anniversary Countach, Diablo 6.0 SE, Murciélago LP 640 y Revuelto. Sumérgete en la experiencia sonora única de estos legendarios automóviles mientras disfrutas de tu música favorita.

Comprar TECHNICS SL-1200M7B

Edición Especial de Technics junto a Lamborghini: TECHNICS SL-1200M7B

¿Te gusta la idea de poseer más que un tocadiscos DJ, poseer una pieza de historia que quedará en la memoria de los amantes del DJing?

En Profesional DJ, ya están disponibles para que realices tu pre-compra y seas de los primeros en adquirir este exclusivo tocadiscos DJ.

Fundador profesionaldj en ProfesionalDJ.es | Web | + posts

Fundador en 2008 de ProfesionalDJ.es.
ISNI: 0000 0005 0978 0100

Apasionado del equipo profesional para grandes eventos y discotecas. Conocedor de las grandes marcas para profesionales DJ y también su dificultad para poder encontrarlas con facilidad a un precio y unos tiempos de entrega razonables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Lee también