DJ News
0

TRAKTOR PRO 3.5.2

TRAKTOR PRO 3.5.2

La nueva actualización de TRAKTOR PRO 3.5.2 introduce el Locker Offline de Beatport y Beatsource. Permite almacenar pistas localmente en un ordenador para reproducirlas sin conexión a Internet. Además de abordar varias de las correcciones de errores más solicitadas, esta actualización también permite la compatibilidad total con macOS 12 (Monterey) y Windows 11, así como la mejora de la integración del control del jog wheel del CDJ-3000 y del XDJ-1000MK2.

Ahora puedes gestionar tu Offline Locker de hasta 1000 pistas almacenadas localmente – estas pueden ser reproducidas sin conexión a internet. Carga de listas de reproducción a Beatport / Beatsource. Tu lista de reproducción de pistas en streaming se puede subir a Beatport / Beatsource para compartir, transferir o comprar. Soporte de mapeo personalizado del CDJ-3000
La mayoría de los controles del CDJ-3000 pueden ser mapeados individualmente a cualquier función mapeable en TRAKTOR. Mapeo de salidas MIDI de Volta XR
Se ha añadido un nuevo mapeo de fábrica MIDI compatible con la plataforma de creación Volta XR.

MEJORAS

Velocidad de carga del nodo Beatport / Beatsource Tree. Se ha reducido el tiempo de carga inicial de Beatport / Beatsource. Ubicación de las carpetas de datos de Beatport y Beatsource
Las carpetas de datos que almacenan la información relevante para los servicios de streaming se han trasladado de la carpeta Documentos del usuario a la carpeta Soporte de aplicaciones del usuario. Capacidad de respuesta de la rueda de desplazamiento del CDJ-3000 / XDJ-1000MK2. La capacidad de respuesta y la precisión del seguimiento de la jogwheel en el CDJ-3000 y el CDJ-1000MK2 han aumentado considerablemente.. Análisis automático al cargar un archivo Stem en un deck. Ahora los nuevos archivos Stem no importados pueden cargarse directamente en un deck y reproducirse sin tener que analizarlos primero.

ARREGLOS

Algunos usuarios no podían reproducir ninguna pista de Beatport / Beatsource (Windows). Los usuarios afectados por este problema ahora pueden reproducir todas las pistas de Beatport y Beatsource. Congelación al salir sin WIFI cargando una lista de reproducción de Beatport / Beatsource. La aplicación ahora se cierra correctamente al salir durante la carga de los nodos de Beatport / Beatsource en una conexión WIFI débil. Bloqueo al desconectar CDJ / XDJ. Se ha corregido el fallo que se producía al desconectar uno de los dos CDJ / XDJ utilizando el controlador ASIO Aggregate Device.. Tiempos de carga más largos para los Decks desde la 3.5. Los Decks y el Preview Player tienen los mismos tiempos de carga bajos que en versiones anteriores.
Problemas al cargar y buscar dentro de archivos FLAC. Se han solucionado los problemas de carga y búsqueda en determinados archivos FLAC.

 

La búsqueda en el reproductor de vista previa se vuelve a activar al levantar el ratón
La búsqueda en el reproductor de vista previa ahora sólo se activa al bajar el ratón.
La función «REVERSE» se bloquea después de 15 segundos
La función de reproducción REVERSE ahora puede ser presionada por una cantidad ilimitada de tiempo sin bloquearse.
División de las grabaciones de mezcla al reanudar
Al reanudar la grabación con el grabador de mezclas por segunda vez en una sesión, las divisiones de la grabación se establecen ahora correctamente.
Problema de denominación de las grabaciones de mezcla al reanudar
Al reanudar la grabación con el grabador de mezclas por segunda vez en una sesión, ahora se aplica correctamente un cambio de prefijo a la segunda parte de la grabación.
La cancelación de la operación de la carpeta raíz es incorrecta
El botón CANCELAR de la operación «Cambio de carpeta raíz» ha sido renombrado a REANUDAR MÁS TARDE – ahora hace precisamente esto.
Web | + posts

Pedagogo y docente de profesionaldj.es. ISNI 0000 0005 0978 0127

Jordi Carreras es un profesional que se dedica a estudiar la teoría y la historia del Deejay.

- Gran experto en el estudio científico (o académico) de todos los fenómenos relacionados con el Deejay, como sus bases físicas, su historia y su relación con el ser humano y la sociedad.

- Pedagogo y docente especializado en la formación profesional de la figura del DJ desde 1993, con más de 6000 horas de clases impartidas, masterclases y conferencias por todo el país y sudamérica. Sabe perfectamente lo que al DJ le interesa, cómo le interesa y cuando le interesa.

- Es actualmente Trainer oficial y desarrollador de proyectos formativos de PROFESIONAL DJ y PRO DJ ACADEMY.

Etiquetas: Beatport, Beatsource, CDJ-3000, macOS 12 (Monterey), Native Instruments, TRAKTOR PRO 3, Windows 11, XDJ-1000MK2.

Publicaciones similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar