DJ News
0

The NAMM Show 2023: Novedades de la industria musical

The Namm Show

The Namm Show es uno de los eventos más importantes dentro de la industria musical que se realiza de forma anual desde 1901 en Anaheim, California, EEUU.

Las siglas NAMM corresponden a la National Association of Music Merchants (Asociación Nacional de Comerciantes de Música). En un principio, NAMM nació con la idea de representar los intereses de los pequeños y medianos distribuidores de productos musicales en tierra americana, aunque a día de hoy se ha convertido en una asociación internacional con un evento que atrae a personas de todo el mundo.

Es una feria que recibe más de 115.000 entusiastas de la música en promedio cada año. En este gran evento las marcas más importantes del mercado como Pioneer, JBL, Yamaha y muchas más, exhiben nuevos productos entre los cuales se pueden ver interesantes innovaciones y productos destacados.

Novedades en The NAMM Show Edición 2023.

Este año el evento se estuvo realizando la semana pasada (del 13 de abril hasta el 15 de abril) y a continuación te estaremos contando cuáles fueron las principales novedades que seguro te resultaran llamativas si eres DJ o productor musical.

Hercules DJControl Inpulse T7:

Hercules DJControl Inpulse T7 es la versión moderna de un controlador de DJ que enfatiza la sensación táctil de los tocadiscos de vinilo. Los DJ que quieran dar sus primeros pasos para girar en vinilo ahora pueden elegir el controlador de DJ motorizado DJControl Inpulse T7.

Estará disponible en las tiendas de todo el mundo a partir del 21 de julio de este año.

MAGMA RIOT DJ-STASHPACK:

La RIOT DJ-Stashpack XL Plus es un bolso de concierto versátil y liviano, que fue diseñado para ser flexible a fin de acomodar una variedad de equipos.

Cuenta con una práctica apertura Rolltop de altura ajustable para guardar fácilmente un mezclador, discos, equipo de producción o un controlador de DJ. Con su material duradero, procesamiento sólido y un diseño único, el RIOT DJ-Stashpack XL Plus es el bolso de equipo más versátil del mercado.

Nektar Panorama CST:

Con Panorama CST, parece que Nektar ha creado un controlador que es tan intuitivo como funcional.

Es un controlador de canal, por lo que se enfoca en los bancos de efectos que ha cargado por canal, pero aún puede navegar por las pistas de su DAW. También utiliza una codificación de color automática para que sus controles sean más intuitivos.

Tenemos muchas expectativas con este nuevo controlador de Nektar aunque el precio y la disponibilidad aún están por confirmar.

Comprar Necktar Panorama CST
Casio PX-S7000 Digital Piano:

El Casio PX-S7000 es un piano digital con tonos de teclado auténticos Smart Hybrid Hammer Action para una sensación de interpretación dinámica.

Como complemento de una amplia gama de estilos de vida y decoración, el estilo sofisticado y minimalista del PX-S7000 reinventa cómo se puede incorporar el piano a la vida cotidiana.

El panel superior del PX-S7000 es un brillante ejemplo de elegancia y simplicidad. Un anillo táctil que permite un fácil desplazamiento y entrada direccional complementa la pantalla retroiluminada fácil de leer.

Cuatro botones multifunción que permiten acceder rápidamente a sus sonidos y configuraciones favoritas.

Incluye tres pedales de gran tamaño, fijados en su lugar exactamente como los esperaría en un piano tradicional.

En nuestra tienda online de Profesional DJ, podrás encontrar las mejores marcas (entre ellas las antes mencionadas) para todo tu equipo de DJ. Si quieres ver más dale clic aquí en Profesional DJ y recibe tu pedido con envío GRATIS dentro de España.

Fundador profesionaldj en ProfesionalDJ.es | Web | + posts

Fundador en 2008 de ProfesionalDJ.es.
ISNI: 0000 0005 0978 0100

Apasionado del equipo profesional para grandes eventos y discotecas. Conocedor de las grandes marcas para profesionales DJ y también su dificultad para poder encontrarlas con facilidad a un precio y unos tiempos de entrega razonables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Lee también