Primeros Lanzamientos de AlphaTheta: OMNIS-DUO y WAVE-EIGHT

DJ News
No hay comentarios

La reciente transformación de Pioneer DJ en AlphaTheta marca una nueva era en la industria del DJ. Con el lanzamiento del ALPHATHETA OMNIS-DUO y el ALPHATHETA WAVE-EIGHT, la marca no solo continúa la tradición de innovación tecnológica de Pioneer DJ ,sino que también redefine las posibilidades de la experiencia DJ. Estos lanzamientos son un claro testimonio de la visión de la compañía de unir a las personas a través de la música, ofreciendo herramientas más accesibles y flexibles para los DJs modernos.

Un dispositivo Todo-en-Uno para fiestas en cualquier lugar. Eso es el nuevo ALPHATHETA OMNIS-DUO, presentado a un precio de 1.599€, representa el pináculo de la portabilidad y versatilidad. Diseñado para encajar en una mochila amplia, este sistema DJ permite a los usuarios crear instantáneamente una fiesta en cualquier lugar. Su batería incorporada asegura hasta 5 horas de música sin necesidad de una fuente de alimentación externa, lo que lo hace ideal para eventos al aire libre.

ALPHATHETA OMNIS-DUO: Conexión y Creatividad sin Barreras

Alphatheta Omnis Duo

La característica más destacada del ALPHATHETA OMNIS-DUO es su capacidad para involucrar al público. La función de entrada de audio Bluetooth permite a cualquier persona conectar su teléfono y reproducir su pista favorita, llevando la interacción DJ-público a un nuevo nivel. Además, con el control total sobre el audio Bluetooth, los DJs pueden aplicar efectos y ajustes como si fueran pistas pre-cargadas.

¿Quieres saber todos los detalles sobre este controlador?

Visita nuestra Review de ALPHATHETA OMNIS-DUO

ALPHATHETA OMNIS-DUO: Diseñado para Cualquier Lugar

Controladores portátiles

Su distintivo color índigo y diseño minimalista hacen del ALPHATHETA OMNIS-DUO una pieza elegante y funcional tanto en eventos formales como informales. Con opciones de salida de audio flexibles, incluyendo Bluetooth, XLR y RCA, este dispositivo está preparado para adaptarse a cualquier entorno.

ALPHATHETA WAVE-EIGHT: Potencia y Conectividad en un Altavoz

Por 999€, el ALPHATHETA WAVE-EIGHT ofrece una calidad de sonido profesional con un enfoque en la portabilidad. Equipado con SonicLink, una tecnología de latencia ultrabaja, este altavoz permite una experiencia sin cables, eliminando los retrasos típicos de las conexiones Bluetooth. Con un amplificador Clase D eficiente, un driver de 8 pulgadas, y Vortex Bass Accelerator, el ALPHATHETA WAVE-EIGHT promete un sonido potente y claro, incluso al aire libre.

Si te quieres enterar de todos los detalles de este nuevo altavoz, puedes visitar nuestro Review de ALPHATHETA WAVE EIGHT

ALPHATHETA WAVE-EIGHT: Sonido Profesional y Durabilidad

Altavoces portatiles

La batería de 8 horas y la clasificación IPX4 de resistencia al agua hacen del ALPHATHETA WAVE-EIGHT una opción ideal para eventos al aire libre. Su diseño incluye un asa extensible y ruedas, facilitando su transporte a cualquier lugar.

Primeros Lanzamientos de AlphaTheta: OMNIS-DUO y WAVE-EIGHT

Conclusión: AlphaTheta y el Futuro del DJ

Lanzamientos de alphatheta

AlphaTheta, con estos lanzamientos, no solo continúa la herencia de Pioneer DJ sino que también abre nuevas avenidas para la creatividad y la expresión musical. Mientras algunos en la comunidad DJ pueden estar inquietos por el cambio de marca, no cabe duda de que AlphaTheta está comprometida en crecer junto con la comunidad de amantes de la música, manteniendo la esencia de Pioneer DJ pero con una mirada audaz hacia el futuro. La innovación y la tradición se encuentran en AlphaTheta, estableciendo un nuevo estándar para el mundo del DJ.

Fundador profesionaldj en ProfesionalDJ.es | Web | + posts

Fundador en 2008 de ProfesionalDJ.es.
ISNI: 0000 0005 0978 0100

Apasionado del equipo profesional para grandes eventos y discotecas. Conocedor de las grandes marcas para profesionales DJ y también su dificultad para poder encontrarlas con facilidad a un precio y unos tiempos de entrega razonables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

¿Te gustó el artículo? Comparte!

Lee también: